Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Julio, 2025, 01:08:31 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  nsr 125 r problemas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: nsr 125 r problemas  (Leído 1128 veces)
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

nsr 125 r problemas
« en: 27 Diciembre, 2008, 04:54:11 pm »

tengo una nsr 125 r el otro dia dando una welta me empezo a petardear asta k se paro, despues al arrankarla se ahogo y ahora no lleva corriente o almeos eso creo y ke le he puesto la bujia en la pipa y no da coriente por k puede ser? tambien al arrancarla no arranca y tira petardazos abeces le puesto una bujia nueva y le limpiado el conducto de atmision
gracias  un salu2

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
martin
Nuevo
*

Re: nsr 125 r problemas
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre, 2008, 09:02:40 pm »

ola eso me pasaba a mi en la yamaha dt levanta el deposito i mira el cable de masa q ba a la bujia lo unes i lla esta i unelo con fichas no con una torreta si no te volvera a pasar salud
mario_maloy "piston"
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 02 Enero, 2009, 02:04:56 pm »

ostia ojala fuera eso!!! cabecea el cigueñal y sa comido el plato magnetico y el rotor, pues weno ay k partir el motor en dos cambiar el plato magnetico y los rodamientos y retnes tendra k acerlo un mecanico y el juego de juntas, la llebare al taller ¡LA PRIMERA MOTO DE 54 K NO PUEDO ARREGLAR POR MIEDO A ROMPERLA JEJE! joder esk me da kague con to los rodamientos y engranajes he arreglado una pero me costo muxo trabajo y acordarme y hechar aceite y todo.... tarde meddio año..... asike esta alomojor la vendo a precio muy barato !! y tiene el carenado alijerado los relojes y la araña de kawasaki 750 ninja tubo zen, revision recien pasada, itv pasada luces y extras los tiene todos recien pintada y las suspensiones recien endurecidas y cambiado el aceite y todo perfecto, rueda de atras nueva con menso de 50 km. joder k pena Cry Cry Cry Cry Cry

racing90
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 04 Enero, 2009, 01:20:21 pm »

consige un manual de taller de ese motor y lo montas tu.que no es mas complicado que el de una 50 de marchas.
mario_maloy "piston"
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 04 Enero, 2009, 05:36:14 pm »

no? pues k se lo digan a kien no alla desmontao uno xk yo si
jaja

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: