martin
Nuevo

|
ola me ofrecen vespinos x 50 euros sin documentacion pero no tengo ni idea de motores de bespinos que vespi me valdria pa pasear pol monte com fuerza
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
apartir del sc cualquieraa incluso un gl o lo que sea poco se lleva pero bueno mejro apartir dl sc!
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martin
Nuevo

|
lo que quiero es que tenga fuerfa para pasear por el monte
|
|
|
|
|
|
|
racing90
Visitante
|
si quieres que tenga mas fuerza montale un cilindro de minarreli horizontal de aire o si quieres mas sofisticado de agua.que nodie se anima y no es tan complicado.
|
|
|
|
|
|
|
|
martin
Nuevo

|
gracias pero en cuanto me saldria las piezas mas o menos xq a mi abuela no le gusta que ande en moto ella solo me compra un quad profesional de 110 esta chulisimo id a import3000.com i os vais a quads i el atv tamaño adelto de 110 es el que me gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
porque se a de una scooter no tiene porque tener un mejor rendimiento en un vespino, yo de hecho lo dudo muchisimo. Yo prepararía bien el de serie y no hacía inventos raros, de todas formas probar cosas a ver si dais con algo que valga la pena jeje, un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
porque se a de una scooter no tiene porque tener un mejor rendimiento en un vespino, yo de hecho lo dudo muchisimo. Yo prepararía bien el de serie y no hacía inventos raros, de todas formas probar cosas a ver si dais con algo que valga la pena jeje, un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes.
me parece k tas as confundio de post xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajaj esto va a lo de los embragues no?xD
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
siii, sera k esta nerbioso porque no sabe k le traeran los reyes y se a confundio
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|