|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ese variador es de una variant y me lo iva a vender a mi
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
ami me pasava eso tio muy truka pero no tenia na de fuerza saves k me pasava ami? k tenia mal los rodillos estvan gastados i no rodavan i los puse nuevos i eso es una flexa
|
|
|
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
karlos
Visitante
|
javi oye k soy yo karlos pon unas fotillos que vean lo guapo k esta eeee cabron como corre el condenao jejejeje
sal-u-2
|
|
|
|
|
|
|
karlos
Visitante
|
a y ponles el video tuyo meteos en youtube y poned: javibasilio1 y os salen tos estan mu wapos
bye bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_tome
Visitante
|
el tubo metrakit es una mierda comparado con el tavi y polini pero si no tienes ninguno de esos ese es bueno a i por cierto cuando te los vas a traer
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
no estoi en kontra d epolini peor ami el polini no me ace muxa gracia solo e spa fuerza i se bolla en seguida pa mi el rk es muxo mejor k el polini pero menos k el tavi jejej
|
|
|
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
parece k lleve una lata de ret bull de puro i sin fibra eso pa mi es xatarra apare nose dondte tiene la estirada el polini es de fuerza pero algo de estirara tendria k tener pa mi van en este orden pula pero no em gusta ,tavi,y el rk
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
un pula no lo pongas aparte d ek se kome los segmentos kada 500 km ace muxo escandalo a juan_alberto le rekisaron la moto namas ponerselo...yo sin dodas un tavi
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
yok tu tio me dejava el rk k es un escape wenisimo yo el rk lo keria pero me sali un tavi al mismo precio i ai dices ps el tavi jeje
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
|
ruido ruido no ace eh!suena muy muy bonita eso si atope se olle bastante pero bua es una pasada de tubo en cuanto ve la forma de poder acer algo con las multas o algo me lo vuelvo a poner y si me paran pues na ya vere jajajaj pero ami me paran porq aki estan super pesados con las motos de 50!y por mi mala suerte claro....q tambien es coincidencia q con el tecnomoto los e visto poco y fue ponerme el pula y ale tenian q verme los hijos de puta!y lo de q se come segmentos eso me suena a leyenda urbana! jajaj supongo q tiene q joderlos bastante porq no es normal q de las revoluciones q coje corte el encendido pero nose yo creo q con aceite de calidad y en su cantidad con una buena carburacion y un buen carburador no deve de comer muxo ....porq una cosa q me e dado cuenta en mi airsal esq el nikasil se a desgastado!!hay una zona q esta el aluminio ya pero joder!menuda compresion tiene el ijo puta!me a dixo un colega q eso es por llevar el carburador demasiado pekeño ....nose si eso ya te dare el numero de pula por el msn q no se por donde lo tengooo jaja
|
|
|
|
vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
karlos
Visitante
|
javi no seas cabron k el polini no ace tanto ruido ami me gusta la marca polini mas k nada por ke lo poco k llevo es polini lo acmito pero no esta tan mal mk es buena marca pero polini si es peor no es tampoco tan mala
venga sal-u-dos a tos los del foro k me gusta muxo
|
|
|
|
|
|
|