Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: me boi pillar mi primera moto de gas dudas (Leído 1863 veces)
|
martin
Nuevo

|
ola me estoi planteando dudas sobre cual por el precio que me sxale una de marchas me compro dos de gas bueno ai ban mis propuestas miradlas en www.arpem.com/motos/modelos bueno me gustan las sigientes cpi aragon gp keeway matrix 50 pgo g-max 50 r y smy jet sport x 50 sp lo peor de estas motos es que son dfe aire =D
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
pos yo no te aconsejo ninguna desas, mirate una runner, zip, nrg, marcas conocidas y k tengas recambios facil de encontrar
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
exacto... de las k tienes ai yo no te aconsejo ninguna... segun e oido yo las mejores son las beta, la yamaha aerox o la yamaha jog... son faciles de trucar, no dan muxos problemas y ai muxos recambios...
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
esas motos son una mierda son las chinas y son muy malas uno de mi clase tiene una y buah no corre nada los frenos chirrian un monton salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
martin
Nuevo

|
nose pero no se o una marxas me dejan una tz en 1000 i una beta trueba en 70 con top rosita ciwe barikit i no se qe + pero comprarme una trucada nose de da mala espina vueno tambien una furia de las viejas com un arisdal por 800 o una senda de serie
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
pos yo m decantaria por la senda(k en este foro ay muxas) o la tzr, las k mas m gustan desas
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
antes d epilarme kualkier mierda de esas k las venden a granel me pilo un vespino!! i voi mas xulo k nadie o no?
pillate esa senda.... de k año es? i kilometros?
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jaja... ps yo k keres k te diga pero antes k una vespa x mu truca k ste me pillaba mejor una senda asi de serie aunke sea k van muy bn... prefiero 1000 veces una de marxas k una vespa...
|
|
|
|
|
|
|
martin
Nuevo

|
al final no me boi pillar ninguna de essas le voi a preparar mi yamaha dt que es de 80 i es un pepino peo esta algo cascao a yo ya tenia una sende de 4 marxas i ba mu bien aun que le e partio las orquillas aber si me pillo otras
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|