|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
pos te comento de k variador de zip lo dudo... porke al vespi le es imposible..
k le podrias poner...
18 amal desarrollos largos pinilla o mk filtro. estetica , deposito de puch...
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
un 18 como yo.... perfecto aer si me llega ami tmbn jaja... y yo tmbn tngo esa duda... k xikle iria mejor cn el 65?? lleva un 120 es muxo??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
yo llevo un 18 i os digo una cosa eee xupa muxo muxo muxo... i de xicle ami me venia un 100 i va perfecto... lo lleve kon el cilindro de serie i kon el 65 preparao i eso va bien de todas las maneras,,,
donde as pedio el gilar tio?¿
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
|
recitificar un gilardoni y nikasilar yo creo q no merece la pena, yo pondria uno nuevo con piston y segmentos nuevos lo mismo te sale hasta mas barato
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
pff ponte un mk k rinen komo los gilar bien preparaos..i te costara menos
el 18 si biene con un 100 i de filtro ponte o polini o hebo o malosi
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
mario_piston1
Visitante
|
creo k lo del variador si se puede, no se pero alomjor tienes k acoplar algo mas como acerle algo como media luna o silimilar ya k es estriado, o simplemente apretarlo muxo, y ponerle la arndela distanciadora mas gorda
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
mirate lo de nikasilar el gilar q un gilardoni es un gilardoni ,,,nikasilar consiste en exar una capa de nicasil nueva a la camisa del cilindro ya q el cilindro es de aluminio,un gilar rinde muxo mas q un mk por prerarado q este
pd:si no sabes donde nikasilarlo dimelo y te dire un sitio bueno
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
Javi
V.I.P.
    
Mensajes: 647

|
Eres de Malaga??Yo tb soy de Malaga.De que parte de malaga eres?? Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
las fotos a traves del foro es mu xungo pero prueba por el imajeshak o algo asi
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
|
|
|
|
|