Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Abril, 2024, 09:38:16 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  MATINAL MOTERA 26 ABRIL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: MATINAL MOTERA 26 ABRIL  (Leído 1956 veces)
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


MATINAL MOTERA 26 ABRIL
« en: 23 Abril, 2009, 05:46:57 pm »

Bueno pues como nunca avisan estas cosas con antelacion y como dios manda me acabo de enterar hoy de que hay una concentracion de motos clasicas y excursion motera en Rotova (un pueblo al lado de Gandia, Valencia). Sera este proximo domingo 26 de abril. se almuerza a las 9:30-10 y luego excursion direccion pobla del duc, xativa... total unos 80 Km.  Pero el tiempo tampoco esta claro. Bicisport, Cervera y Edu, animaros y llevaros los monstruos y que sepan lo que es un wen pepino!!! y ponedles unas helices tipo lancha motora para el agua, es que siempre iwal con la lluvia che!
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Re: MATINAL MOTERA 26 ABRIL
« Respuesta #1 en: 23 Abril, 2009, 07:53:50 pm »

Yo lo tengo crudo el poder asistir. Tengo mucha faena en la caseta y el finde pasado al ir a murcia tenemos que recuperarlo, que si no ya se acumula mucho.
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: MATINAL MOTERA 26 ABRIL
« Respuesta #2 en: 25 Abril, 2009, 12:23:10 am »

Jaspi, yo tampoco puedo asistir, este finde toca familia y en el pueblo tenemos el día del libro, imposible escaparme, otra vez sera. Cry
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: MATINAL MOTERA 26 ABRIL
« Respuesta #3 en: 25 Abril, 2009, 12:55:26 pm »

trankilos no pasa na, ha sido muy precipitado, me entere hace un par de dias. kiero ir yo a ver como esta la cosa, pero entre que el tiempo saldra malo y esta noche me voy de cena...
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: MATINAL MOTERA 26 ABRIL
« Respuesta #4 en: 26 Abril, 2009, 09:58:17 pm »

Hola, al final he ido a la matinal!! me he despertado a las 8 y no podia dormir, y eso que ayer me fui de cena. como ha hecho buen tiempo pos me he ido. ha estado bien, primero hemos almorzado y hemos hecho la exposicion de motos clasicas. habian muchas montesa y bultaco. de vespinos solo el mio, pero habia un señor mayor que llevaba una "mobilete coma" (de las ultimas q sacaron) y la tenia trucada y andaba de la ostia!! al ir todos de tranki a no mas de 50, pero al volver la he tenido que poner en algunos tramos a 80, que cabrones jajaja, y por supuesto habian muxas vespas, lambretas y sidecar y to! y algun coxe antiguo. la proxima moto que me compre posiblemente sea una vespas, pero de las antiguas x supuesto. aki unas fotos.
Primero los coxes, hay una foto de mi moto cargada en el maletero del coxe:
http://img339.imageshack.us/gal.php?g=dsci0343.jpg

Y ahora las motos:
http://img185.imageshack.us/gal.php?g=dsci0329.jpg



En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!