Páginas: 1 [2] 3 4
|
|
|
Autor
|
Tema: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009 (Leído 20429 veces)
|
|
|
jose31
Nuevo
|
lastima que`por tema de papeles en el gl no podre ir aunque estoy en ello y con muchas ganas de sacarla despues de restaurarla todavia no lo puedo usar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
Aquí todo preparado para recibir a la Pantera Rosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante
|
Bueno bueno... tendremos el pre-estreno de la Pantera Rosa??? Eso puede ser un dato importantísimo, eh? Ya queda poquito. Por ahí se comentó al principio que Cervera podría disponer de furgoneta escoba. Cervera!!! infórmanos, que si no habrá que buscar una. Esperamos tu respuesta. Si alguien dispone de una furgoneta, que se ofrezca, que conductores tengo por ahí candidatos.
Un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante
|
Ya he visto el enlace en Solo Moto.. ya queda poquito.. a ver, la salida está establecida Torres de Serrano a las 8h. para concentrarnos y salir sobre las 8:30h. Valentín, ¿tú tienes pensado coche escoba? alguna furgoneta conocida? A todos, sería conveniente encontrar una que se pudiera venir con nosotros.
Un abrazo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo
|
se pueden acoplar motos nuevas en la ruta aunque sea de mecanico al lado de la furgoneta?
esque yo ya no tengo la vespino en valencia pero tengo unas ganas de ver la pantera rosa impresionantes
|
|
|
|
MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
ROBE
Principiante
|
AS200, sí, estaría bien. Si no encontraramos furgoneta, al menos herramientas para tratar de reparar algún imprevisto. Y por lo de la moto nueva.. yo creo que sin problema, Valentín, ¿le dejas? jeje.. yo creo que cualquier vehículo que acompañe a la comitiva será bien recibido.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|
|
|