Páginas: 1 2 [3] 4
|
|
|
Autor
|
Tema: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009 (Leído 21272 veces)
|
|
quemadillo
Experimentado
|
podria estar en la rotonda de torres-torres a las 9:30 ó las 10:00, o bien a la hora que calculeis que podríais pasar, y si estuviera lloviendo me da igual, pienso ir, (excepto si la organización la suspende, claro, no voy a subir yo solo...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante
|
Jaspi!! eso está en Valencia!! las Torres de Serrano son esas Torres a orillas del viejo cauce del río Turia. Si te metes en Valencia, vas siguiendo el margen izquierdo del río Turia, desde la Alameda hacia Nuevo Centro, dejando el jardín de los Viveros a la derecha, y justo cuando al otro lado del río veas unas torres, cruzas por ese puente.
¿Sabéis algo de alguna furgoneta? Si no hay, tendremos que confiar en que con las herramientas del coche que venga haya suficiente para algún imprevisto.
Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
ok, a las 9:30 aprox. en rotonda de Torres-Torres, el que llegue antes que espere..no?
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante
|
NOS VEMOS MAÑANA, UN ABRAZO A TODOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo
|
hola yo tampoco podre estar en las torres a las 8 pero os cogere por serra
|
|
|
|
MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
una quedada aceptable, como comienzo, las próximas deberán hacerse más nutridas (espero...) y más concretas...(el bar de la palmera..ya, ya,). A pesaar de todo ha sido muy buena, y la pantera rosa un exitazo, enhorabuena a sus constructores y diseñadores. (ahora una con sidecar....)
|
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
Enhorabuena a los ingenieros. Aquello que vimos en Segorbe pendiente de ensamblaje ha quedado presiosa. Estamos contando los dias para lo de Murcia Hemos conseguido asientos para todos los vespineros que aterriceis por aquí, para presenciar el Entierro de la Sardina. Ha sido muy difícil pues han salido a la venta 5000 asientos menos que otros años. El día que abrieron la ventanilla había gente en cola más de 24 horas y además llovía a cántaros. Nos alegra ver a ese grupo de pilotos disfrutar en la mesa. Enhorabuena otra vez
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante
|
Bueno, ha estado bien el paseito. Buenas vistas, buen almuerzo, y menudo pedazo de tricilíndrica.. como sonaba!! Aunque ha estado muy bien.. mejor estará cuando vengáis todos!
Un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|