Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 10:08:43 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009  (Leído 16620 veces)
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« en: 19 Enero, 2009, 09:12:31 pm »

Buenas noches a todos amiguetes...
Bueno, se hace necesario ya un post para esta quedada que oficiosamente estábamos haciendo en Vespineros de Valencia. Si no tenéis objeción, la dejaría el 5 de abril. Las vacaciones de Semana Santa son la semana siguiente todavía, por lo que aún nos coge a todos en casita.
   
   Salida: día 5 de abril, a las 8:00h.(Punto de encuentro a las 8h.)
   Lugar: Torres de Serrano, Valencia.

   Ruta: Valencia-Moncada-Náquera-Serra-Garbí (mirador)
           
             11h. Almuerzo en bar el Chaparral, mitad camino subida Garbí. A escote.
             12h. Sesión fotográfica de nuestras.. máquinas.
             12:30h. Regreso a las Torres de Serrano (Valencia)

    El regreso se hará por la misma ruta hasta el punto de origen. Podremos disfrutar en la misma mañana de la ciudad de Valencia, de la huerta del norte de la ciudad, y de las estupendas vistas del inicio de la Sierra Calderona.
   La lista de asistentes de momento es la siguiente:

  - Valentín
- Robe
- Jaspi
- Cervera Junior
- Cervera Senior
- Quemadillo
- Juan Bici Sport
- Toni Bicis
- Toni Sprint
- otro segorbino


  Un saludo y esperemos que la lista se haga cada vez más grande!!
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #1 en: 21 Enero, 2009, 12:03:06 pm »

Así me gusta... con decisión...

Conforme con todo, aunque tenga que madrugar...

A ver si ampliamos la lista, que queda mucha gente que no se ha decidido tadavía.

Ánimo
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
xuspi-gil
Asiduo
***
Mensajes: 160



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #2 en: 21 Enero, 2009, 06:18:56 pm »

añadir a uno en la lista

i por cierto si podeis poner la ruta mejor asi voy un dia i miro como es i eso salu2
En línea


MI XUSPINO
TRUCAJE:
ESCAPE:METRA KIT KIT R2
LAMINAS:CARBONO ARTESANALES
PISTON:MK 65CC con transfers pulidos
CARBURADOR:15-15
VARIADOR:CLAS
<a href=

95 power!!!!!! 4 ever
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #3 en: 23 Enero, 2009, 01:21:33 am »

la lista queda como sigue:
  - Valentín
- Robe
- Jaspi
- Cervera Junior
- Cervera Senior
- Quemadillo
- Juan Bici Sport
- Toni Bicis
- Toni Sprint
- otro segorbino
-  xuspi Gil

la ruta, más o menos quedará:

  Torres de Serrano, Calle Sagunto, cruzar Pesset Aleixandre, Camino de Moncada, Poble Nou, Benifaraig, Moncada, Tres Rutas, Náquera, Serra, Cruce Garbí-Barraix, Garbí.
  De vuelta será la misma.. otro agradable paseo hasta las torres de Serrano, cerca de las 13:30, para comer, dormir y disfrutar el domingo.

   Vamos! ánimo a quien lee el post y no se atreve.. trataremos de contar con coche escoba, contaremos segudo con buen rollo, y con olor a mezcla 2T de 49cc.. o más según trancas..


   Ánimo!!
En línea
AS200
Asiduo
***
Mensajes: 212


ScA en proceso...


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #4 en: 23 Enero, 2009, 08:27:31 pm »

la lista queda como sigue:
  - Valentín
- Robe
- Jaspi
- Cervera Junior
- Cervera Senior
- Quemadillo
- Juan Bici Sport
- Toni Bicis
- Toni Sprint
- otro segorbino
-  xuspi Gil

 la ruta, más o menos quedará:

  Torres de Serrano, Calle Sagunto, cruzar Pesset Aleixandre, Camino de Moncada, Poble Nou, Benifaraig, Moncada, Tres Rutas, Náquera, Serra, Cruce Garbí-Barraix, Garbí.
  De vuelta será la misma.. otro agradable paseo hasta las torres de Serrano, cerca de las 13:30, para comer, dormir y disfrutar el domingo.

   Vamos! ánimo a quien lee el post y no se atreve.. trataremos de contar con coche escoba, contaremos segudo con buen rollo, y con olor a mezcla 2T de 49cc.. o más según trancas..


   Ánimo!!

otro pa la lista.... en koxe pero ire lo mas seguro!!:D enga s2  Afro
En línea

VeSpI  100%                  soft psp  5.00 M33
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #5 en: 25 Enero, 2009, 01:40:03 pm »

Buenos días a todos:
la lista a día de hoy:

- Valentín
- Robe
- Jaspi
- Cervera Junior
- Cervera Senior
- Quemadillo
- Juan Bici Sport
- Toni Bicis
- Toni Sprint
- otro segorbino
-  xuspi Gil
- AS 200 (coche de apoyo)

Venga, animaos, apuntaos a la excursión, porque lo que se puede decir es que habrán sorpresas vespineras.. un auténtico "domingo feliz". Imaginaos las caras de felicidad al ver a un lado de la carretera las vistas de la Calderona, y al otro toda la costa, Sagunto, el golfo de Valencia, (y no miro a nadie), etc.. Ánimo, vamonos a dar una vuelta.

   
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #6 en: 25 Enero, 2009, 02:57:32 pm »

Para general conocimiento, y por si no lo sabíais, al mismisimo balcon del Garbí no permiten el acceso con vehículos, éstos hay que dejarlos en la última plazoleta y subir a pinrel.....aunque algo más a la derecha hay otro balconcito desde donde se puede hacer parapente o despeñarse, según los gustos.....(sin ánimo de incordiar, claro).Pero si hay que ir se va....
En línea
xuspi-gil
Asiduo
***
Mensajes: 160



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #7 en: 26 Enero, 2009, 06:43:24 pm »

ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!
haaaaaaa aa a a haaaaaaaaaaa
uffffff casi me aogo del umo i todo i eso que aun quedan unos pocos meses

xdxd


a la anterior ruta no fui pero a esta para compensarlo ire aunque sea pedaleando

vomos va a apuntaros que tengo ganas de conoceros a todos Grin Grin Grin
En línea


MI XUSPINO
TRUCAJE:
ESCAPE:METRA KIT KIT R2
LAMINAS:CARBONO ARTESANALES
PISTON:MK 65CC con transfers pulidos
CARBURADOR:15-15
VARIADOR:CLAS
<a href=

95 power!!!!!! 4 ever
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #8 en: 27 Enero, 2009, 08:52:49 pm »

Tranuilo, hombre. El coche de apoyo en serio debería ir con remolque y todo, pero con venir detrás del grupo, o lo  más cerca posible por su hay que echar una mano a alguien es suficiente. Lo importante es asistir.

Robe: apunta dos más.

- Valentín
- Robe
- Jaspi
- Cervera Junior
- Cervera Senior
- Quemadillo
- Juan Bici Sport
- Toni Bicis
- Toni Sprint
- otro segorbino
-  xuspi Gil
- AS 200 (coche de apoyo)
- Paco Motos
- Juan Carlos (si termina la moto a tiempo)

Paco quiere que hagamos otra salida de más kilómetros... ir pensando en ello. Además, a la Bella Durmiente cuando me la entregue Kiqu la tengo que rodar un poco, pero tranquilamente.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #9 en: 30 Enero, 2009, 12:45:54 am »

....se sale aunque llueva....
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #10 en: 30 Enero, 2009, 08:49:23 am »

Como será Abril... si llueve mejor.

No estamos acostumbrados a suspender por cuatro gotas de nada... eso si, si llueve mucho hay que ser cuidadosos con la entrada de aire en el carburador, que no tenga ningún coladero para el agua que luego la moto va mal.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #11 en: 30 Enero, 2009, 09:53:33 pm »

...la mia es anfibia....
En línea
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #12 en: 30 Enero, 2009, 10:20:45 pm »

yo no os puedo confirmar mi asistencia hasta esas fechas aun ,en el caso de ir iria yo y otro amigo con nuestros pepinillos Grin porcierto mejor q no llueva ,pero q no aga calor para q no se recalienten los  motores Evil

ya os lo confirmare cuando kede pooko q lo sepa seguro

saludos
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #13 en: 31 Enero, 2009, 12:06:52 am »

....je,je, quemadillo, la mía también (eso espero, después de colocarle su chapa original delante del carburador), lo tengo de probar un día con lluvia, pero espero que no sea el día de la subida al Garbi, seria una pena que la lluvia "humedeciera" la excursión, aunque tenemos que reconocer que tiene su encanto, húmedo, pero encanto al fin y al cabo. Grin
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #14 en: 31 Enero, 2009, 01:13:57 am »

parecerá broma, pero ese animalillo que es el vespino, tan humilde él pero al mismo tiempo tan bello y tan eficaz, es sencillísimo blindarlo al acoso del agua y del barro, sólo hay que hecerle un pequeño estudio de los puntos donde puede atacar el agua y ya está. Además, aunque se mojara toda la instalación electrica y fundiera todas las bombillas, el motor seguiría en marcha, sólo hay que protejer el carburador y la bujía. El resto es sencillísimo. En la salida de Segorbe, hasta sin tapa en el carburador andaba aquel pobrecillo....parando de cuando en cuando, cualquier otra no hubiera seguido.
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #15 en: 31 Enero, 2009, 12:24:15 pm »

si lo llevais puesto bien no os pasará nada. he cogido el vespino siempre por campo (barro,charcos,riachuelos) y nunca se me a parado por entrarle agua.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #16 en: 01 Febrero, 2009, 11:24:22 am »

Hay que ser optimistas... hará sol, sol a mogollón, que es lo que más nos sobra en Valencia...

Pero cogeremos los chubasqueros por si acaso.

En lo demás, completamente de acuerdo con BiciSport y Quemadillo. Si las cosas están en su sitio no tiene que fallar, y si por cualquier motivo fallan, las soluciones están en una chapa y dos tornillos.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #17 en: 02 Febrero, 2009, 11:19:33 pm »

Sí, desde luego por lluvia aún tienes que hacerle algo.. pero por calor?? jeje.. tranquilos que en el mes de abril no se nos recalentarán, si no se recalentaron en la Vall en el mes de julio... ni a mi a mis 17 años cuando tuve que ir a ver a una chica en el mes de julio Valencia-Canet... jaja.. fue un poquito largo el viaje, pero me llevó sin problemas..
    Bueno, Cervera, ¿tu furgoneta estará lista? si no va a poder venir, buscaremos otra..

  Un abrazo a todos!!!
En línea
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #18 en: 07 Febrero, 2009, 07:59:39 pm »

Bueno, para vuestra información, esta tarde he subido el Garbí buscando un poco de aire puro y disfrutar del sonido del viento.. y he reservado ya en el bar El Chaparral para nuestro almuerzo. A ver si hay suerte y tengo que llamar a decir que somos muchos más... Desde luego ese día el sonido del motor de 2T de Moto-Vespa tiene que contaminar un poquito.. seremos malos, aunque respetuosos.. y disfrutaremos del paisaje..

             Saludos a todos!
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #19 en: 07 Febrero, 2009, 10:30:34 pm »

jeje, bueno y si vamos por sitios donde no esten los verdes o la local mejor, a ver si buscando una quedada vespinera nos vamos todos al talego jajaja
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #20 en: 09 Febrero, 2009, 03:10:14 pm »

jeje, bueno y si vamos por sitios donde no esten los verdes o la local mejor, a ver si buscando una quedada vespinera nos vamos todos al talego jajaja
esa es una de las cosas q mas me preocupan ami ,aki en manises las cosas estan muy dificiles ,estan pesadisimos con las motos , ya me a tocado escarparme 2 veces
haber si con un  poco de suerte se cansan y para abril q pasen ya de las motos pero nose..... aunq tambien si nos ven asi en concentracion es dificil q nos paren
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #21 en: 09 Febrero, 2009, 11:39:00 pm »

Mañana paso la revisión a una de mis vespis. Le he puesto uno de los motores de telepizza... va de lujo, eso si, con un 49 y sin hacer apenas ruido.

Robe... tú has pasado por el desierto de los Monegros en verano?. Pues la Bella Durmiente lo pasó de tirón a 55 km/h. con un tío de 90 kgr. encima... ¿Y en Almería, subiendo para Granada...? ¿Y toda Extremadura hasta Salamanca sin parar...? bueno, no quiero apabullarte... los vespis pueden con lo que les eches.

¿habéis visto lo de la carrera de Alfarrasí, de resistencia?. Lo he puesto en otro post.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
AS200
Asiduo
***
Mensajes: 212


ScA en proceso...


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #22 en: 23 Febrero, 2009, 10:02:22 pm »

upss ke parado esta estoo!!.... aun sigue todo en piee noo!!!?? ke tengo ganas de veros a todos en pers y a vuestros vespis!!
En línea

VeSpI  100%                  soft psp  5.00 M33
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #23 en: 24 Febrero, 2009, 09:02:12 am »

Si! Por supuesto, esto sigue en pie, y espero que se vayan apuntando más vespinistas.. El almuerzo tiene que ser multitudinario, en el Garbí hay mucho aire puro para todos..

En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #24 en: 24 Febrero, 2009, 08:52:28 pm »

Nosotros seguimos tan ilusionados como el primer día, pero como la cosa está tan clara... pues no hacemos comentarios. Lo que ocurre es que cada uno va a lo suyo, pero estamos pendientes del día, la hora y el lugar de reunión para la salida.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!