Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 01:20:48 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir
Autor Tema: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009  (Leído 16628 veces)
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #50 en: 29 Marzo, 2009, 07:39:13 pm »

Hagamos memoria, a finales de enero bromeamos sobre la posibilidad de tener lluvia el 5 de Abril, pues bien, faltan 7 días y no esta del todo claro, los que estuvimos en la 1ª invernal de segorbe ya estamos preparados para lo que sea  Cheesy Cheesy
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #51 en: 29 Marzo, 2009, 07:59:15 pm »

podria estar en la rotonda de torres-torres a las 9:30 ó las 10:00, o bien a la hora que calculeis que podríais pasar, y si estuviera lloviendo me da igual, pienso ir, (excepto si la organización la suspende, claro, no voy a subir yo solo...)
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #52 en: 29 Marzo, 2009, 10:36:37 pm »

Tranqui, Quemadillo, no estarás solo...

A propósito... se puede venir con la moto que se quiera, pero si es Vespino mucho mejor. También en coche. Estoy seguro que para la siguiente habrá más vespinos en la excursión.

Os recuerdo el trayecto lógico desde las Torres de Serranos...

Puente de Alboraya - margen izquierda hasta Pl. Sta. Mónica - derecha por calle Sagunto hasta rotonda de Primado Reig - en la rotonda girar a la izquierda por Peset Aleixandre hasta la Calle Montcada - torcer a la derecha en la calle Montcada y ya todo recto hacia Poblenou - Montcada - Náquera - Serra... etc.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #53 en: 31 Marzo, 2009, 10:43:41 pm »

weno yo no se ande estan las torres de serranos, vengo de gandia... valentin ya te pegare un toke y me explicas ande ta eso ok? ¿esta en segorbe?
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #54 en: 01 Abril, 2009, 10:49:13 am »

Jaspi!! eso está en Valencia!! las Torres de Serrano son esas Torres a orillas del viejo cauce del río Turia. Si te metes en Valencia, vas siguiendo el margen izquierdo del río Turia, desde la Alameda hacia Nuevo Centro, dejando el jardín de los Viveros a la derecha, y justo cuando al otro lado del río veas unas torres, cruzas por ese puente.

    ¿Sabéis algo de alguna furgoneta? Si no hay, tendremos que confiar en que con las herramientas del coche que venga haya suficiente para algún imprevisto.

   Abrazo
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #55 en: 01 Abril, 2009, 11:52:48 pm »

Desde segorbe saldremos de la puerta de Bici-Sport a las 9.00 Horas, esta confirmado el coche de apoyo con remolque (y la Pantera Rosa).
Quemadillo, podemos quedar en la rotonda de Torres-Torres a las 9.30 aproximada mente, OK ?.
Nos vemos el domingo.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #56 en: 02 Abril, 2009, 11:20:16 pm »

ok, pues en valencia me pilla mas cerca
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #57 en: 03 Abril, 2009, 09:44:43 am »

Jaspi, como seguro que vendrás en coche te advierto que en la zona de las torres es complicado aparcar, pero al otro lado del río puedes encontrar aparcamiento.

Robe ya te ha explicado como llegar, pero ante la duda todo el mundo conoce la Torres de Serranos, preguntas. La estación de autobuses y Nuevo Centro están en la margen izquierda del río, las torres están 1kms. más hacia el mar pero en la otra margen del río.

Seguramente veremos la salida de F1 mientras almorzamos.

Nos vemos en las Torres de 8:00 a 8:30
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #58 en: 03 Abril, 2009, 08:24:13 pm »

IIIIeeeeeeeee. ¿¿¿Pensabais que os habiais librado de mi??? Jajajaja. Tanto mi padre como yo, no faltaremos a la cita.

Tan solo tenemos un pequeño problema, MI MOTO ESTA EN COMA. Vamos a reanimarla, pero ni de lejos la tendre el domingo. Por culpa de ese pequeño problema a la cita acudire con su vespino y el ira con la GS500.

Nos vemos el domingo.
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #59 en: 03 Abril, 2009, 11:04:28 pm »

ok, a las 9:30 aprox. en rotonda de Torres-Torres, el que llegue antes que espere..no?
En línea
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #60 en: 04 Abril, 2009, 09:19:49 am »

NOS VEMOS MAÑANA, UN ABRAZO A TODOS!
En línea
AS200
Asiduo
***
Mensajes: 212


ScA en proceso...


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #61 en: 04 Abril, 2009, 08:42:42 pm »

wnoo... mala nticia pero no tan maala, me viene muy mal estar a las 8 en las serrano, pero eso n kiere decir ke no vaya a aparecer en el garbi, me podis decir mas o menos a ke hora tareis por alli o algun sitio de paso un poco mas tarde??? engaa un s22

pd:m duele en el alma.....
En línea

VeSpI  100%                  soft psp  5.00 M33
xuspi-gil
Asiduo
***
Mensajes: 160



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #62 en: 04 Abril, 2009, 10:18:10 pm »

hola yo tampoco podre estar en las torres a las 8 pero os cogere por serra
En línea


MI XUSPINO
TRUCAJE:
ESCAPE:METRA KIT KIT R2
LAMINAS:CARBONO ARTESANALES
PISTON:MK 65CC con transfers pulidos
CARBURADOR:15-15
VARIADOR:CLAS
<a href=

95 power!!!!!! 4 ever
AS200
Asiduo
***
Mensajes: 212


ScA en proceso...


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #63 en: 04 Abril, 2009, 11:21:38 pm »

hola yo tampoco podre estar en las torres a las 8 pero os cogere por serra

yo = podria kojeros por serra pero sobre k hora?? engaa un s2
En línea

VeSpI  100%                  soft psp  5.00 M33
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #64 en: 05 Abril, 2009, 08:58:08 pm »

Buen ambiente en la I subida al garbi, si señor, nos henos conocido, hemos almorzado, conversando, lo hemos pasado bien y sobre todo hemos rodado en vespino, unos mas que otros, ya que el amigo Quemadillo y yo nos dimos una vuelta mas larga para abrir el apetito........ Cheesy Cheesy
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #65 en: 05 Abril, 2009, 09:24:18 pm »

Eso de que fue para abrir apetito....jejeje. Bueno pues lo dicho, muy buen ambiente y en general, para repetir. La unica nota negativa es que me a costado un cilindro. Al ir he sufrido el primer agarron fuerte en el metrakit, a la vuelta casi llegando a casa me a dado dos mas. Pero bueno cosas que pasan ahora corriendo meter otro cilindro antes de ir a murcia.

Os dejo una fotillos de la reunion.












P.D. - NO VEAIS COMO SUENA  "THE PINK PANTER"
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #66 en: 05 Abril, 2009, 10:01:42 pm »

jeje weno la ultima vez me toco el gripaje a mi en segorbe, pero no me atrevi a continuar, tuve q seguir con el coxe. si, ha sido un dia fenomenal, ha salido buen dia, hemos flipado con la pink panter nosotros y todos los del bar.
para que no hayan malos entendidos propongo la proxima vez salir todos desde el mismo sitio porque si no luego no hay cobertura en los moviles y no podemos avisarnos unos a otros.
aki unas fotos tmb, alguna parecida a las de cervera

http://g.imagehost.org/0249/DSCI0029.jpg
http://f.imagehost.org/0256/DSCI0030.jpg
http://f.imagehost.org/0194/DSCI0031.jpg
http://f.imagehost.org/0857/DSCI0032.jpg
http://g.imagehost.org/0388/DSCI0035.jpg
http://f.imagehost.org/0243/DSCI0041.jpg
http://f.imagehost.org/0799/DSCI0042.jpg
http://f.imagehost.org/0116/DSCI0043.jpg

saludos!
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #67 en: 05 Abril, 2009, 10:12:47 pm »

una quedada aceptable, como comienzo, las próximas deberán hacerse más nutridas (espero...) y más concretas...(el bar de la palmera..ya, ya,). A pesaar de todo ha sido muy buena, y la pantera rosa un exitazo, enhorabuena a sus constructores y diseñadores. (ahora una con sidecar....)
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #68 en: 05 Abril, 2009, 10:34:15 pm »

guapisimas las fotos! que envidia me dais, eso si!sana!jejej cuando tenga coxe propio prometo ir cn mi vespi!(no creo que tarde muxo en que pase esto!jeje)
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #69 en: 05 Abril, 2009, 10:53:51 pm »

Enhorabuena a los ingenieros. Aquello que vimos en Segorbe pendiente de ensamblaje ha  quedado presiosa.
Estamos contando los dias para lo de Murcia
Hemos conseguido asientos para todos los vespineros que aterriceis por aquí, para presenciar el Entierro de la Sardina. Ha sido muy difícil pues han salido a la venta 5000 asientos menos que otros años. El día que abrieron la ventanilla había gente en cola más de 24 horas y además llovía a cántaros.
Nos alegra ver a ese grupo de pilotos disfrutar en la mesa. Enhorabuena otra vez 
En línea
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #70 en: 06 Abril, 2009, 12:26:04 am »

Bueno, ha estado bien el paseito. Buenas vistas, buen almuerzo, y menudo pedazo de tricilíndrica.. como sonaba!! Aunque ha estado muy bien.. mejor estará cuando vengáis todos!

   Un abrazo a todos
En línea
AS200
Asiduo
***
Mensajes: 212


ScA en proceso...


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #71 en: 06 Abril, 2009, 08:43:44 am »

buuennnoo,, estuvo muy muy bien, aunk yo no estuve muxo tiempo, estaba por alli escondidito kon mi camara jaja!!

se me pusieron los dientes largos de veros a todos kon los vespis y yo kon el coxe...!

tb hice unas fotos:
 

ya subire más que ahora no tengo tiempo

engaa un s2!

pd: el tricilindrico.... ufff Roll Eyes ke pasadaAA!!!!! menudo sonido!! mi enhorabuena para los creadores
« Última modificación: 06 Abril, 2009, 08:45:22 am por AS200 » En línea

VeSpI  100%                  soft psp  5.00 M33
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #72 en: 06 Abril, 2009, 08:46:29 am »

A pesar de esos pequemos despistes la cosa no ha salido nada mal. Teniendo en cuenta que hemos partido dos grupos desde lugares muy distantes, la llegada al punto de coincidencia ha sido milimétrica, no hemos tardado ni un minuto en llegar el primer grupo cuando ha llegado el segundo. Es cierto que en el primer post en el que se acordó el lugar y la hora decía claramente "El Chaparral", pero algún mal entendido posterior ha llevado a equívocos que han desencadenado que dos compañeros hayan hecho más kilómetros de los necesarios. Todo alimentado por la gran cantidad de ciclistas que esa misma mañana circularon por las mismas carreteras.

La conclusión es que resultó tan bien como planeamos en un principio. Todos los vespinos salieron y regresaron a casa, incluso el de Cervera que tuvo varios enganchones... ¿qué tienen los Metrakit?.

En total mi Vespino hizo unos 100 kms., y eso que llevaba un motor NL de estricta serie, un 49 cc. con un 14/12 de origen telepizza sin apenas revisar... impecable el funcionamiento, cómo no...

La próxima será mejor, seguro.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #73 en: 06 Abril, 2009, 08:50:18 am »

AS200... deberías haberte dado a conocer. Había gente que no vino en Vespino y también disfrutó de la tertulia. A la próxima...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
AS200
Asiduo
***
Mensajes: 212


ScA en proceso...


WWW
Re: KDD Vespinos I Subida al Garbí, 5 de abril 2009
« Respuesta #74 en: 06 Abril, 2009, 05:55:55 pm »

AS200... deberías haberte dado a conocer. Había gente que no vino en Vespino y también disfrutó de la tertulia. A la próxima...

jaja, eso estaba pensando tooodo el rato pero mira, digo, aki se konoce tol mundo y yo no konozco a nadie, me limito a hacer fotos, aunk seguro ke  sabeis kien soy, el mas joven ke habia kon kamara jajaja

a la proxima si puede ser ire en vespino y ten por seguro ke me dare a conocer,

pd: no subi al mirador por falta de tiempo, pero bueno aun asi disfrute bastante de veros a todos por alli y esos vespis rujiendoo ahy!!!!

engaa un s2
En línea

VeSpI  100%                  soft psp  5.00 M33
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!