Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Junio, 2024, 10:14:29 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto  (Leído 2839 veces)
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« en: 20 Enero, 2009, 11:48:59 am »

hola a todos! pos keria aceros esa preguntilla k kual de estos xupa mas?¿ kual rinde mas i kua seria ideal pa mi?¿

en estos momentos llevo un amal 18 xicle 100

mi preparacion..
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos k los mk )
cigueñal: top racing competicion
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
mario_piston1
Visitante


Email
Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #1 en: 20 Enero, 2009, 11:59:02 am »

pues 2 cosas un 18 con xicle 100 xupa lo k un 19
si regular bien un carburador y pones la bujia adecuada puede llegar a un 21 gastar  poko relatibamente aparte la porporcion de aire debe de ser eficaz así como el xicle
por ejemplo para un 21 abre medio el aire piensa k es un 65 no un 74!!
y pon una bujia ngk platino b7 o mas,
En línea
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #2 en: 20 Enero, 2009, 12:01:47 pm »

mario explicate mejor no te entiendo...  la bujia la llebo normal en esto s momentos nose pero me parece k es una 8 o 9 
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
mario_piston1
Visitante


Email
Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #3 en: 20 Enero, 2009, 12:05:24 pm »

un carburador bien regulao de aire y con un juego de xicle k sea el justo y una bujia k pueda kemar toda la gasolina hay bujias de competicion k keman muxa gasolina como las de platino 
En línea
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #4 en: 20 Enero, 2009, 12:07:47 pm »

asi kual me pongo de carbu el 19? eske el 18 me xupa una animalada..
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #5 en: 20 Enero, 2009, 03:08:59 pm »

si te pones alguno ponte el 21 eso si nose si sera facil de carburar y tal pero todo es ponerse .....los dellorto creo q no son dificiles,pregunta a gente q lo lleve aber q te dice
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
racing90
Visitante


Email
Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #6 en: 20 Enero, 2009, 03:19:00 pm »

yo te aconsego un 18 mikuni como el que llevan las suzuki rmx que gasta poco y rinde mucho.yo lo llevo ahora con admision arriva y antes abajo y iva muy bien.
En línea
f9 evolution
Experimentado
****
Mensajes: 271


vespino=pepino


Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #7 en: 20 Enero, 2009, 03:36:54 pm »

bueno
xo le meteria un dellorto del 21 o un oko con su caja de laminas de carbono limada y su tobera retokada.
luego m gastaria unas pelillas en un mekaniko bueno para k t lo carburara perfecto y puliria el carter para k la moto coja tanto flujo de gasofa.
la bugia no meteria la de platino devido ak es una bujia de supeeer competicion y si no andas todo el dia con la moto atope se jode,devido a k no kama bien y puede joder el piston(y azme caso k me paso y pregunta a un mecanico))ngk r o ngk roja
no t vs arrepemtir de poner un 21. Shocked
En línea

pipa ngk
bugia ngk-r (9)
culata preparada
cilindro mk 69 (preparadillo y rebajado)
piston vertex monosegmento
biela mk
tabi racing
caja laminas barikit
dellorto 19
polini speed control--campana embrague rosa aligerada--muelles duros kundo--kundo oro de contraste.
correa tjt klevar
PROXIMA PREPA
charly
V.I.P.
*****
Mensajes: 735


los viejos vespineros nunca mueren


Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #8 en: 20 Enero, 2009, 03:38:56 pm »

to apuesto x el dellorto 17.5, tmb te ba mu bien con buen xicle y bien carburao
En línea

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #9 en: 20 Enero, 2009, 07:30:30 pm »

tambien esta la opcion de oko k gasta muxo pero rinde muxisimo,
o dellorto k gasta poko y rinde medio-muxo
jeje la bujia r estara bien para esa preparacion
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #10 en: 20 Enero, 2009, 08:16:38 pm »

va tios gracias provare el  21 ii si veo k me xupa muxo provare el 19 aver...
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #11 en: 20 Enero, 2009, 08:17:14 pm »

a una kosilla!! el carbu a de ser maxo no??

i pa ponerlo komo se pone kon una tobera de goma?
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
f9 evolution
Experimentado
****
Mensajes: 271


vespino=pepino


Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #12 en: 20 Enero, 2009, 09:39:34 pm »

una gran duda:
a k os referis cuando deci macho o femia en general?¿
y el carburador?¿
Huh Huh Huh Huh
En línea

pipa ngk
bugia ngk-r (9)
culata preparada
cilindro mk 69 (preparadillo y rebajado)
piston vertex monosegmento
biela mk
tabi racing
caja laminas barikit
dellorto 19
polini speed control--campana embrague rosa aligerada--muelles duros kundo--kundo oro de contraste.
correa tjt klevar
PROXIMA PREPA
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #13 en: 20 Enero, 2009, 09:44:30 pm »

una gran duda:
a k os referis cuando deci macho o femia en general?¿
y el carburador?¿
 Huh Huh Huh Huh
al tipo de enganxe que es.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #14 en: 20 Enero, 2009, 11:00:09 pm »

a alvaro alx se lo he explicado es por manguito o tobera
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #15 en: 21 Enero, 2009, 12:22:33 pm »

gracias mario!
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
f9 evolution
Experimentado
****
Mensajes: 271


vespino=pepino


Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #16 en: 21 Enero, 2009, 10:22:47 pm »

alvaro
finalment xa lo pillaste o aun  no?¿?
si lo pixastes di k marca y komo rula k eso tiene k ir pepino cañon bala......................
y sino bnga a por el k si lo montas junto cn el varioplus va parecer k kanvaste de moto Cheesy
VAS FLIPAR
En línea

pipa ngk
bugia ngk-r (9)
culata preparada
cilindro mk 69 (preparadillo y rebajado)
piston vertex monosegmento
biela mk
tabi racing
caja laminas barikit
dellorto 19
polini speed control--campana embrague rosa aligerada--muelles duros kundo--kundo oro de contraste.
correa tjt klevar
PROXIMA PREPA
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #17 en: 21 Enero, 2009, 10:27:05 pm »

pra lo k kiera jeje weno pues aber como termina este vespino k tiene buena pinta si señor enga a seuir dando cera jeje
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: 18 amal vs 19 dellorto vs 21 dellorto
« Respuesta #18 en: 21 Enero, 2009, 11:28:10 pm »

keva keva aun no lo monte eske es de un amigo k tien un 21 i un 19 k me los deja tiraitos de precio me refiero a 10 eurillos o 20 ee jijij  apor si le interesa a alguien vendo un motor de senda euro 2
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!