alvaro alx
V.I.P.

|
http://www.youtube.com/watch?v=Kv8Q-FM8WXU
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
le das caña para salir?porque eso parece q le sobra peso le cuesta muxo cojer la revoluciones no?
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
no tiene porq perder salida por kitar peso.... el variador tiene q llevar su peso exacto la cosa es buscarlos pero con el peso exacto vas a tener todo y un buen tironcete!pero claro todo depende de la preparacion pero la preparacion q lleva no esta nada mal
que rodillos llevas?
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
joe qe pocas vueltas coje no?
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
puff tios os komento me a de llegar el varioplus ave rkuando me llega... eske el variador d eserie esta mu gastao i no canvia vien las maraxas a las rebulociones k tiene k kambial..
lo d elas pocas weltas se debe a k oi k ice el vidio acia muxo muxo aire i iva en contra .. mañana aver si no ace tanto aire i ago otro... ok? gracias por buestras opiniones a por cierto llevo los de seri de 5g
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
posiblemente sobre peso ...de todas formas cuando montes el varioplus prueva con los mas lijeros primero paraver si era ese el problema
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
siisis si k e sseguro eske ta desgastadissimo i aparte el muellee de contraste esta sobadisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jejeje me encanta como suena tio. Por cierto, no pasa d 20 el velocimetro eh!xD
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
le pondre el varioplus i un 19 aver k tal va... fran me alegra k te guste komo suena.. yas ek no pasa de 20 aveces marca 10 i aveces 60 eke no tien sirga jeje kon eso pase la itv ace poko
por cierto saveis k aora ponen pegatina de itv ami me la pusieron ya pondre fotos...
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
aki el otro video!!
http://www.youtube.com/watch?v=pKQXdkmrUmE
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
iyo loko no se te funden las bombillas?xDD que pasada como alumbra jajaj
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
keva keva i llevava cortas ee de eso no me kejo le pongo unas bombilla de 55wats
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
tio a mi me pasa lo mismo... lucen un webo... y a veces se ve mejor en cortas k en largas jaja... muy wapo la vespino tio... suena cojonudo al final del video... ai cuando vas bajando reboluciones jaja... como petardea el jodio...
|
|
|
|
|
|
|