|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: escapes, carburadores y variadores (Leído 3768 veces)
|
xano
Visitante
|
ola a todos. alguien sabe k escape ,k carburador y k variadoriria mejor pa un vespino? ? e oido k tavi es el mejor tubo y de variadores un varioplus y carburador un amal de 16 nose alguien sabe de alguna cosa?
salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
escape tavi sin duda, carburador 18 amal variador varioplus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xano
Visitante
|
y con un 18 no me ira aogada? ? y tu sabes los precios salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
si la tenes trukada un 18 es lo ideal el amal 18 vale unos 60 euros o 70 pero no t arrepentiras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
si tienes un 65 puedes poenr un 18 perfectamente si vaws con el 50 un 16 como mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xano
Visitante
|
no si yo le tengo un mk de 65. y donde me puedo pillar uno???y un variador sobre cuanto vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pues un 18 lo encuentras en cualquier lao tio en virmotos mismamente...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
un amal 18 no es el mejor carburador , yo diria que de los mejores que se pueden acoplar asi facilmente el dellorto 19 phbg racing . y luego que ya cueste un pokillo mas adaptarlos con una manguera o algo pues el oko 21 y el stage6 21 PWK.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
si pero para llevar esos carbus ya tienes que empepinar bastante el vespino y llevarlos muyy bien carburados...yo de pillarte uno te diria que te pillaras un dell'orto 19 o un 17.5, sino pues un amal 18...eso tu mismo...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xano
Visitante
|
ok muxas gracias a todos por aconsejarme creo ke me voy a pillar el amal 18  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
ten en cuenta que los amal no hay qe acoplarlos, pero ls dell'orto son mejores, consumen menos y el rendimiento es mayor...salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
yo llevo un amal 16 y me va muy bien...aunqe qizas un 18 iria mejor...si no qieres ocmplicarte la vida un amal es lo suyo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
yo uso Amal, pero si tuviera que comprarme un carbu nuevo iría de morros contra un dell'orto, por eso del consumo porque dios mio lo que come mi vespino con un 16 y chiclé de 90
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|