Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Video Vuelta España En Vespino (Leído 3551 veces)
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Estoy viéndolo una y otra vez y alucino... desde luego Nacho es un showman total. Cualquiera que no sepa de qué va el asunto debe alucinar: allí dentro, en la furgoneta manipulando el motor para cambiarlo una y otra vez...
Hay que decir, para que nadie se lleve a engaños, que la vuelta la dio un motor solo, que es cierto que llegamos a montar el de repuesto pero que únicamente rodo unos 5 kms. , que reparamos la avería (rotura del piñón de bici) y lo volvimos a montar. Y es ese motor será el mismo que vaya a Cabo Norte. Por lo demás, pues eso, que aunque parece que en la entrevista estamos fresquitos y lúcidos, la verdad es que estamos hechos una "mi....a".
Por lo demás, perfecto. A Enrique Echezarreta (de Eurolloyd) lo presentan como Fernando, que realmente es el que está con el ordenador en la VW de Hertz.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Nos hemos DAO cuenta de todo.....hasta de la colchoneta, que tan bien nos vino a algunos....Desde luego, que tuve dos magníficos compañeros en Nacho y Fernando.....(hay que repetir la vuelta)
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
El año que viene podemos repetirla, pero tenemos que disfrutar mas. Hay que montarlo mejor. No hace falta preguntar si te apuntas. Ahora tenemos que ir con Valentín a Cabo Norte. Cada uno a su manera. Luego pensaremos en esa segunda Vuelta.
|
|
|
|
|
|
|
nachoexpres
Visitante
|
a mi me ha parecido muy bien, claro ke sorprende llevar y reparar un motor de reserva, pero de eso se trata, de garantizar el exito de la vuelta, yo de viaje llevo de todo, hasta un encendido de reserva, cilindro, carbu, medio embrague, etc, con el puteo ke significa cambiar algo bajo un plastico lloviendo o.....jejeje, POS TAMBIEN SE HACE, NO?
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|