Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 11:13:08 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ITV y papeles
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ITV y papeles  (Leído 1498 veces)
David_ALX
Asiduo

ITV y papeles
« en: 25 Enero, 2009, 04:00:06 am »

Bueno el caso es que tengo varias dudas.

La primera es como haceis lo que teneis el vespi trucado para pasar la ITV ya que se supone que si lleva algo que no sea de serie te deberian de tirar, no??

Y la segunda es, que papeles y/o documentos se necesitan para poner de nuevo un vespi en circulacion??

Un saludo  Grin

VESPINO ALX ´88
monkeyisland
Nuevo
*

Re: ITV y papeles
« Respuesta #1 en: 25 Enero, 2009, 09:01:45 am »

Tengo entendido que más que esté trucada es importante que pase la prueba de sonoridad y velocidad. eso se consigue con un limitador en el variador o mejor con una tuerca que limite el recorrido de la corredera. Si eres manitas te lo puedes hacer tu mismo. Aunque lo ideal es que te pases previamente por la ITV y preguntes que pruebas le hacen porque cada ITV-Comunidad autonoma es un mundo.
En la itv, si tienes todo: el caballete, los intemitentes(si los hay) los faros y bombillas etc... te la tienen que dejar pasar.

Respecto a los papeles, depende, si estuvo a tu nombre o estuvo matriculada a tu nombre y no tienes papeles, pide al ayuntamiento el informe de matricula antigua. despues ITV para que verifiquen que el nº de bastidor es el mismo que figura en ese informe y de ahi al registro.... Son varios pasos que puedes ver utilizando el BUSCADOR pon "ITV" y hay varios que te lo explican.
Saludos
David_ALX
Asiduo

« Respuesta #2 en: 25 Enero, 2009, 06:44:43 pm »

Los papeles los tengo, bueno tengo el certificacdo de caracteristicas, pero desde hace casi 11 años ni se le pasa una ITV ni se le hace nada de nada al vespi,  y si, esta a mi nombre asi que que necesitaria exactamente?? porque creo que ni se le dio de baja ni nada por el estilo.

VESPINO ALX ´88
alvaro alx
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 25 Enero, 2009, 08:31:45 pm »

hola david! yo ace mui poko pase la itv me parece k el dia de relles de la cabalgata antes de k cerrarr fueron a toda prisa ni no me mirarron casi nada la pase con..: amal 18,65mk,muelles d eembrague i desarrollos pinilla i kon el tubo d eserie i la tronpeta de serie en el filtro del 18 i cortava encendido.. weno mejor  dixo rateaba a 57 kmh

ami me dijeron aver paples i tal.. me miraron ruido k em pase 6 decibleios i no me dijeron na... k frenara la moto i el freno de atras esta sin el muelle de retorno de la sirga i se clava la rueda..  con el faro trasero d euna variant... i me preguntaron k si llevava luz de freno i no se lo creian... i con el deposito d ela puch i me dijeron toma te pongo aki la pegatina (guardabarros  ) k te ara juego kon el deposito... jajaj

cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
David_ALX
Asiduo

« Respuesta #4 en: 25 Enero, 2009, 08:41:46 pm »

Joer dime donde fue eso para ir yo, jejeje.

VESPINO ALX ´88
alvaro alx
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 25 Enero, 2009, 08:58:38 pm »

en itv barbastro esta en tamarite de litera ( huesca )

cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
David_ALX
Asiduo

« Respuesta #6 en: 26 Enero, 2009, 05:00:51 pm »

Me va a pillar un poco lejos, jejejeje.

Bueno alguien sabe exactamente si necesito algun papel mas aparte del certificado de caracteristicas???  Huh

VESPINO ALX ´88
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: