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Autor Tema: Vespino Madrileño  (Leído 2415 veces)
JaVi_nlx
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Vespino Madrileño
« en: 26 Enero, 2009, 05:11:17 pm »

buenas, hacia ya mucho que no me pasaba por el foro y he pensao  como qien dice presentarme de nuevo y subir unas fotos del pepo, aperte de aceros alguna consulta y eso, lo tipico...

antes de nada la preparacion:
motor: mk 65 (jaula de agujas barkit)
tubo: polini
laminas de admision: italkit
carbuarador: amal 16 (xicle de 100)
filtro aire: polini
variador: varioplus
muelles pequeños de embrage: kundo

las fotos:









el que esta detras es el r5 turbo de mi padre

bueno pues yo el vespino lo tengo en madrid ciudad de echo las fotos estan echas en mi garage que esta a 5 min de plaza castilla, y la verdad es que es una pena porque es el uniko vespino que he visto q no esta abandonao y que esta bastante cuidao porq si tienes suerte de ver alguno suelen estar echos mierda, asi que si ay alguien mas con vespino en madrid capital staria wapo qedar algun dia. Wink

ya a lo tecnico... resulta q la moto anda un webo y parte del otro pero no frena una mierda y eso en ciudad es un riesgo Tongue asi que habia pensao lijarle las zapatas de freno.¿creeis que funcionara?¿alguna otra solucion?

bueno pues lo dixo opinar, y cualquier sugerencia de estetica o lo q sea decirmelo.

saludos vespineros
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mk 65, varioplus, amal 16, filtro tnt, tjt rojos, escape polini

charly
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los viejos vespineros nunca mueren


Re: Vespino Madrileño
« Respuesta #1 en: 26 Enero, 2009, 05:50:45 pm »

lo primero: donde va soldada la matricula???
lo segundo: az marcas en diagonal (con un cuxillo nabaja etc) k sean profundas y ya sta
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cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
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yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
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alex_tome
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Re: Vespino Madrileño
« Respuesta #2 en: 26 Enero, 2009, 07:31:18 pm »

ola venia a deciros si me podeis contestar a una pregunta
yo tengo un sc con un cilindro mk 65 resulta k ayer canbiando el tubo se veia el piston con muchos arañazos y rajas y venia a deciros k si esta echo mierda o todavia se puede seguir con el por favor contestarme es urgente gracias un saludo




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fran
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Re: Vespino Madrileño
« Respuesta #3 en: 26 Enero, 2009, 07:37:08 pm »

esta xulo el vespiniyo..tiene estilo.
bueno..las zapatas las puedes cambiar por unas reforzadas de kevlar, a ver si asi te va mejor
cuanto te anda eso?
venga, 1 saludo
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FrzTuning
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Re: Vespino Madrileño
« Respuesta #4 en: 26 Enero, 2009, 07:40:21 pm »

si, si le haces lineas o las limas, agarrarán más

la moto está bien, peor sólo te digo una cosa, empieza a kitar pegatinas ya tio, no x llevar más pegatinas va a estar más guapa

q tubo llevas?
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fran
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Re: Vespino Madrileño
« Respuesta #5 en: 26 Enero, 2009, 07:41:20 pm »

si, si le haces lineas o las limas, agarrarán más

la moto está bien, peor sólo te digo una cosa, empieza a kitar pegatinas ya tio, no x llevar más pegatinas va a estar más guapa

q tubo llevas?

polini es el tubo
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el_moriana
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Re: Vespino Madrileño
« Respuesta #6 en: 26 Enero, 2009, 08:47:07 pm »

dale tambien una limada a la llanta por dentro!eso me lo hicieron a mi y se notó.
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JaVi_nlx
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Re: Vespino Madrileño
« Respuesta #7 en: 27 Enero, 2009, 03:56:08 pm »

lo primero: donde va soldada la matricula???
lo segundo: az marcas en diagonal (con un cuxillo nabaja etc) k sean profundas y ya sta
la matricula la llevo puesta con una escuadra y agarrada con los tornillos de los intermitantes

esta xulo el vespiniyo..tiene estilo.
bueno..las zapatas las puedes cambiar por unas reforzadas de kevlar, a ver si asi te va mejor
cuanto te anda eso?
venga, 1 saludo
pues unos 80 pero le acabo de poner l xicle de 100 y tengo que terminar de carburarla bien

frz las  pegatinas de serie no se las quito y las otras con que le quites la de polini parece que se qeda sin nada.

pues le hare lo de lijarle las zapatas. ¿pero seguro que no se bloqueara demasiao facilmante?
salu2
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EL CHISPA
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Re: Vespino Madrileño
« Respuesta #8 en: 27 Enero, 2009, 04:00:05 pm »

mu xula la vespino
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charly
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Re: Vespino Madrileño
« Respuesta #9 en: 27 Enero, 2009, 04:22:43 pm »

lo primero: donde va soldada la matricula???
lo segundo: az marcas en diagonal (con un cuxillo nabaja etc) k sean profundas y ya sta
la matricula la llevo puesta con una escuadra y agarrada con los tornillos de los intermitantes

esta xulo el vespiniyo..tiene estilo.
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cuanto te anda eso?
venga, 1 saludo
pues unos 80 pero le acabo de poner l xicle de 100 y tengo que terminar de carburarla bien

frz las  pegatinas de serie no se las quito y las otras con que le quites la de polini parece que se qeda sin nada.

pues le hare lo de lijarle las zapatas. ¿pero seguro que no se bloqueara demasiao facilmante?
salu2

aver, primero lijas pa kitar las virutillas k kedan pegadas y luego aces las marcas k anteriormente t dije. acme caso k eso lo ago yo sempre!!!!, x cierto lija tmb la llanta x dentro, es decir por donde van las zapatas, pa k no resvale
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Re: Vespino Madrileño
« Respuesta #10 en: 27 Enero, 2009, 04:48:35 pm »

se nota muxo lo de las zapatas y lo de lijar x dentro las llantas??
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charly
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los viejos vespineros nunca mueren


Re: Vespino Madrileño
« Respuesta #11 en: 27 Enero, 2009, 05:09:02 pm »

si, eso ago yo cuando no frena, fijate k una vez d acer tantos derrapes estando en modo bici no podia cambiar a modo moto, ice eso y agarro bien y pude, es un buen metodo, muxa gente d aki por lo k e leido lo ace
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Re: Vespino Madrileño
« Respuesta #12 en: 27 Enero, 2009, 07:01:12 pm »

tambien estria las zapatas
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JaVi_nlx
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Re: Vespino Madrileño
« Respuesta #13 en: 27 Enero, 2009, 10:29:58 pm »

pues vaer si este finde tengo tiempo y le hago lo de las zapatas

pero otro problema que tengo es que cuando arranco la moto de estar en la calle o me qedo parado un rato en un semaforo luego al salir, da igual lo que acelere, a la moto le cuesta mucho, aunque una vez empieza a tirar ya va bien.
no se que puede ser, ¿quizas la correa que patina cuando esta fria? xq al salir del garaje no me pasa.
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