vidalito
V.I.P.
|
ola buenas Pues como todos o casi todos o muchos teneis post de vuestra moto pues yo me hago uno para poner mis dudas y presentar mi moto para los que no la conozcais bueno pues esta es:
bueno pues esa es mi xuspino
pues aora le boy a cambiar el ciwe y lo voy a pedir con los radas y retenes nuevos jejej y le boy a montar un gilardoni.
y queria preguntar para sacar el encendido ace falta estractor como en los am6??? por ej?? esque nunca e abierto el cigueñal. un saludo
|
|
« Última modificación: 09 Febrero, 2009, 06:03:13 pm por vidalito »
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
pues aora mismo lleba montado: -motor:mk 65 -variador polini -muelles pekeños de embrague kundo negros -muelle contraste kundo oro -escape:polini carburador:15 rodillos stage6 : 4g y 5g ciwe de serie y kreo ke no se me olvida nada
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
esta muy xulo tio, me gusta muxo como queda el polini cuanto anda? salu2
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
pues andaba 90kmh la vez ke lo e puesto a mas y son reales ke eran por el marcador de una beta ke marca mas o menos iwal ke un gps la diferencia eran 2 km saike reales serian 87 88kmh
aora le voy a poner: gilardoni, lo voy a preparar un ciweñal italkit. zapatas de embrague aligeradas y carburador un 17.5 o un 21 a los carters pensaba pulirlos y nose si acerle lo del nural porke no lo tengo muy claro. e visto post por ay pero nose no me convence muxo lo del nural. alguien me lo podria explica¿? pondre fotos del proceso, cuando lo haga
|
|
« Última modificación: 28 Enero, 2009, 06:58:42 pm por vidalito »
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
joder vidalito... mas cambios?? joder... eso va a ser un pipinillo del copon... suerte cn los cambioooos...!!
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
esta wapsima aparte d epintura la tenes dpm yo avia pensao en esos colores jijij te importa? mario tampoko s ekeda atras de preparacion eee
vidalito si me kieres acer caso komo tendra fuerza del copos no? entre el polini i eso pos ponle un desarrollos mk estozes ya empepinao por cierto e puesto las pegatinas i aun aguantan jijij
saludos
|
|
|
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
no no me importa por los colores alvaro. desarollo largos mk pa f9 no encuentro creo k no ay asike n creo ke se los ponga ejjejej ya os ire poniedo ffotos de lo ke baya aciendo jeej un saludo
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
pero encajaran los de alx ... i sino acen unos tecnomoto pa el f9 k son emjor porke son de diente recto...
|
|
|
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
los d alx no balen eso de los tecnomoto no abia oido nose ¿?
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
pasate por virmotos ace poko k los pusieron no se de nadie k los alla provado pero tiene una pinta genial...
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
nose ya le exare un vistazo
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
|
muy wapa !le kedan de lujo las llantas asi negras porcierto yo e exo eso del nural y lo del pullir carter pasate por el post de mi moto y veras fotos de como lo e ido aciendo si tienes alguna duda agregame a javh889@hotmail.com
|
|
|
|
vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
se ve d lujo la moto con las llantitas asi negras brillantitas! yo voy a tener k acer lo mismo pork el puto tavi no ace mas k escupirme aceite en la llanta y se me keda negra en una tarde!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
ke mas kieres ke le aga ya bastante es jajajajajajaa y las pegatinas ya tene de sobra ke no es una moto competicion jaja pa eso la tuya ke tene 2 contadas loko jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jaja di k si... k ta dpm... y cn ese escape si puede ser k koja 90 es un escape bastante wenoooo....
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
ok ok pues ya e empezado con el gilar pondre fotos pronto jejee
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
bueno pues ay ba del transfer ke e tocado oy jeje ya esta mas o menos acabado keda retocar un pokillo y a empezar con otro jejeje
nose si pulirlos o dejarlos asi nose ke acerles ke opinais los expertos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
el de arriba ya esta abierto pero no esta acabao kejeejjee le keda todaviaa y mañana lo acabare y le arte el otro y el mas pekeño si me da tiempo la lumbrera d escape solo se la boy a pulir a espejo no creo k la toke en todo caso por arriba pero nose o afilar un poko los 3 tabikes nose
|
|
|
|
|
|
|