Roman_sc
Visitante
|
tio pintala de doscoloresk keda mejor k uno solo pero lo demasestabien logo nos cuentascomo te va co el cigu suerte
salu2
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
de pintura ba a kedar como estaa jeje negra y rojaa. ya ire poniendo fotos del gilar acabao, ciwe cuando lo tenga y cuando lo baya a montar ejeje y si pulo carters o algo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
ya nose tendre k probar un tabi algun dia jejeje pues na el gilar ya tene 4 transfer afiladitos ejjej ya solo kedan 2 ya subire fotoss saludoss
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
ola pues ya ba que ba el gilar. aver que os parece:
pues aber que os parece opinad. me queda todabia hacer el pequeño y acabar de pulir lumbreraa de escape y aber si me llega el ciweño y despues pasaremos con los carters jejee un saludoo
|
|
|
|
|
|
|
toni_sc
Visitante
|
buena preparacion pon mas fotos aver como avanzas me interesan mucho
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
gracias toni el cilindro ya esta acabado ace unos dias subire fotos ke se me an olvidao esarselas. empezare con los carters pal dia 25 o mas ke tengo k pasar la itv. ya os dire cuando empieze
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
GILARDONI POWA
|
tiene buena pinta, mientras este perfectamente encarado al carter de puta madre, el que ams vas a tener que comer els el pequeño ejee
|
|
|
|
|
|
|
toni_sc
Visitante
|
la revision la pasaras antes de trucarla mas no?
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
jjajaj si sii la revision le montare escape de serie y varidaro d serie y la pasare jejeje. javito el pekeño ya lo e exo ya subire fotos jeje
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
bueno pues ya e pasado la itv a sido una bobada jejeje na aora abra que empezar a preparar carters
|
|
|
|
|
|
|