Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: gripaje de segorbe (Leído 2125 veces)
|
|
charly
V.I.P.
    
Mensajes: 735

los viejos vespineros nunca mueren
|
jdr maxo, ps aver sino gripas este nuebo eee
|
|
|
En línea
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
joder gripaje brutal... pobre gilar... pero weno k te llevas el segundo mejor cilindro tio jaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
no empecemos kon lo de el segundo i el primer cilindro k pa gustos kolores no?
es cierto k tira muxo el gilar pero yo e visto mk fundirse a los gilar... parami no es el k mas tira sino el k mas chicha aguanta....
weno tio aver komo te va el mk i pobre gilar... asle un wen rodaje... asme caso
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
ntonces gana el mk... xk el mk es ierro puro y el gilar no... asik... x mi esperiencia aguanta mas el mk aunke el gilar no le e probao jaja... kien a probao los dos?? kien dice k es mejor??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
yo e provado el mk solo i me kedo kon el mk e oido k los gilar komo e dixo antes tiran muxo pero en resistencia son una mierda abalndo literalmente... no pretendo ofender a kien lo lleva puesto ee
yo sin dura te preparas un mk un pokillo d etranfers i eso tira muxo i aguanta aun mas...
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
la verdad el gilardoni es mas resitente q un mk ya q el gilar es de aluminio y la capa de nicasil q tiene es mas dura q la camisa de hierro del mk ,yo e visto cilindros de aluminio de rebentar el piston completamente y el cilindro tener una rallitita de mierda la cosa de los gilardonis esq hay q cuidarlos muxo exarle mas aceite y tal... tambien otra cosa no compareis la revoluciones q puede cojer un gilardoni con lo q puede cojer un mk
nose es mi opinion desde mi punto de vista
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
|
el mejor cilindro por cojones es el d fabrica! si tienes cojones d gripar un 50 exandole su 2% d aceite y teniendo la tapa del ventilador! ya tienes k tener los cojones bien grandes o no llevar filtro pork vamos! cosa mas dura k eso no ay!
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
yo ablo de 65 el de casa claro q aguantara mas ya q tiene mas superficie para disipar el calor y tal ademas de q no sube tanto y vueltas
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
jaspi
V.I.P.
    
Mensajes: 756

POR FIN SALE LA FOTO!
|
la verdad el gilardoni es mas resitente q un mk ya q el gilar es de aluminio y la capa de nicasil q tiene es mas dura q la camisa de hierro del mk ,yo e visto cilindros de aluminio de rebentar el piston completamente y el cilindro tener una rallitita de mierda la cosa de los gilardonis esq hay q cuidarlos muxo exarle mas aceite y tal... tambien otra cosa no compareis la revoluciones q puede cojer un gilardoni con lo q puede cojer un mk
nose es mi opinion desde mi punto de vista
no se que decirte, el nikasil creo que se va gastando mientras que el hierro es hierro. no hay ninguno mejor que el otro xq segun el uso que le vas a dar son completamente distintos: HIERRO: mas fuerza, un poco menos de velocidad, pero se calientan mas, si gripan se pueden rectificar mas facilmente ALUMINIO: mas velocidad, menos fuerza, se calientan menos, pero si gripan los tienes que rectificar y luego lo tienes que llevar a nikasilar.
|
|
|
En línea
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
vidalito
V.I.P.
    
Mensajes: 917

|
nose un aluminio si sale bueno duraa pero lo tienes que cuidat dejandolo calentar bien, hechandole mas aceite de lo normal etc, un hierro bueno puede que aguante mas pero tambien gripan asique nose jeejje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
un amigo mio lleva un sp de aluminio con buen escape y tal y todos los dias dandole caña y lo lleva ya un año....y a la moto le an dado muxa muxa muxa caña e y aun esta ai creo q tiene ya cerca de los 30.000km y exandole aceite de calidad al 3 y cambiando segmento de vez encuando tienees cilindro para muxo ,mientras q otro ya lleva 3 top rosa de hierro gripado y = de cuidados
la diferencia esta en los coeficientes de dilatacion ,el aluminio tiene el coeficiente de dilatacion mas alto por lo q aguanta muxo mejor los recalentones mientras q el de hierro es mas bajo y de un recalento puede rebentar
pero claro os e ablado en cilindro de agua en los de aire es un poco distinto pero yo sin duda alguna aluminio antes q hierro
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
caxo de gripaje señores eso no pasa na a mi estoy y no pienso cambiar con el de serie pero siempre me a parecido mejor mk es mi mejor marca y tjt
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|