Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Julio, 2025, 11:32:41 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  gripaje de segorbe
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: gripaje de segorbe  (Leído 2127 veces)
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


gripaje de segorbe
« en: 29 Enero, 2009, 09:38:40 pm »

weno pos ya he reparado mi vespi, gripe el gilardoni (que lastima) y me puse un 65 MK. el gilar ya me pego un enganchon doble en su dia y lo arregle como pude, pero ahora ha dixo "hasta aki hemos llegado".
primer enganchon doble (en diagonal)
http://img124.imageshack.us/my.php?image=dsci0199em1.jpg
http://img530.imageshack.us/my.php?image=dsci0201ek4.jpg
Luego se fue haciendo esto...
http://img504.imageshack.us/my.php?image=dsci0200zv1.jpg
Y cerca del escape, al final otra vez enganchon:
http://img134.imageshack.us/my.php?image=dsci0202do5.jpg
aki la camisa, entre el el escape en "W" y los transfers se ve el enganchon
http://img136.imageshack.us/my.php?image=dsci0205by9.jpg
y la ultima
http://img145.imageshack.us/my.php?image=dsci0204kl4.jpg
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
charly
V.I.P.
*****
Mensajes: 735


los viejos vespineros nunca mueren


Re: gripaje de segorbe
« Respuesta #1 en: 29 Enero, 2009, 09:44:41 pm »

jdr maxo, ps aver sino gripas este nuebo eee
En línea

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
Jose_canario
Visitante


Email
Re: gripaje de segorbe
« Respuesta #2 en: 29 Enero, 2009, 09:50:29 pm »

joder gripaje brutal... pobre gilar... pero weno k te llevas el segundo mejor cilindro tio jaja
En línea
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: gripaje de segorbe
« Respuesta #3 en: 29 Enero, 2009, 11:47:12 pm »

no empecemos kon lo de el segundo i el primer cilindro k pa gustos kolores no?

es cierto k tira muxo el gilar pero yo e visto mk fundirse a los gilar...  parami no es el k mas tira sino el k mas chicha aguanta....

weno tio aver komo te va el mk i pobre gilar... asle un wen rodaje... asme caso
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
Jose_canario
Visitante


Email
Re: gripaje de segorbe
« Respuesta #4 en: 29 Enero, 2009, 11:49:20 pm »

ntonces gana el mk... xk el mk es ierro puro y el gilar no... asik... x mi esperiencia aguanta mas el mk aunke el gilar no le e probao jaja... kien a probao los dos?? kien dice k es mejor??
En línea
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: gripaje de segorbe
« Respuesta #5 en: 29 Enero, 2009, 11:57:44 pm »

yo e provado el mk solo i me kedo kon el mk  e oido k los gilar komo e dixo antes tiran muxo pero en resistencia son una mierda abalndo literalmente...  no pretendo ofender a kien lo lleva puesto ee

yo sin dura te preparas un mk un pokillo d etranfers i  eso tira muxo i aguanta aun mas...
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: gripaje de segorbe
« Respuesta #6 en: 30 Enero, 2009, 12:03:35 am »

la verdad el gilardoni es mas resitente q un mk ya q el gilar es de aluminio y la capa de nicasil q tiene es mas dura q la camisa de hierro del mk ,yo e visto cilindros de aluminio de rebentar el piston completamente y el cilindro tener una rallitita de mierda
la cosa de los gilardonis esq hay q cuidarlos muxo exarle mas aceite y tal... tambien otra cosa no compareis la revoluciones q puede cojer un gilardoni con lo q puede cojer un mk

nose es mi opinion desde mi punto de vista
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: gripaje de segorbe
« Respuesta #7 en: 30 Enero, 2009, 03:23:26 am »

el mejor cilindro por cojones es el d fabrica! si tienes cojones d gripar un 50 exandole su 2% d aceite y teniendo la tapa del ventilador! ya tienes k tener los cojones bien grandes o no llevar filtro pork vamos! cosa mas dura k eso no ay!
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: gripaje de segorbe
« Respuesta #8 en: 30 Enero, 2009, 02:14:05 pm »

yo ablo de 65   el de casa claro q aguantara mas ya q tiene mas superficie para disipar el calor y tal ademas de q no sube tanto y vueltas
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: gripaje de segorbe
« Respuesta #9 en: 30 Enero, 2009, 05:37:17 pm »

la verdad el gilardoni es mas resitente q un mk ya q el gilar es de aluminio y la capa de nicasil q tiene es mas dura q la camisa de hierro del mk ,yo e visto cilindros de aluminio de rebentar el piston completamente y el cilindro tener una rallitita de mierda
la cosa de los gilardonis esq hay q cuidarlos muxo exarle mas aceite y tal... tambien otra cosa no compareis la revoluciones q puede cojer un gilardoni con lo q puede cojer un mk

nose es mi opinion desde mi punto de vista

no se que decirte, el nikasil creo que se va gastando mientras que el hierro es hierro. no hay ninguno mejor que el otro xq segun el uso que le vas a dar son completamente distintos:
HIERRO: mas fuerza, un poco menos de velocidad, pero se calientan mas, si gripan se pueden rectificar mas facilmente
ALUMINIO: mas velocidad, menos fuerza, se calientan menos, pero si gripan los tienes que rectificar y luego lo tienes que llevar a nikasilar.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
vidalito
V.I.P.
*****
Mensajes: 917



Re: gripaje de segorbe
« Respuesta #10 en: 01 Febrero, 2009, 10:56:53 pm »

nose un aluminio si sale bueno duraa pero lo tienes que cuidat dejandolo calentar bien, hechandole mas aceite de lo normal etc, un hierro bueno puede que aguante mas pero tambien gripan asique nose jeejje
En línea


juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: gripaje de segorbe
« Respuesta #11 en: 01 Febrero, 2009, 11:57:07 pm »

un amigo mio lleva un sp de aluminio con buen escape y tal y todos los dias dandole caña  y lo lleva ya un año....y a la moto le an dado muxa muxa muxa caña e y aun esta ai creo q tiene ya cerca de los 30.000km y exandole aceite de calidad al 3 y cambiando segmento de vez encuando tienees cilindro para muxo ,mientras q otro ya lleva 3 top rosa de hierro gripado y = de cuidados

la diferencia esta en los coeficientes de dilatacion ,el aluminio tiene el coeficiente de dilatacion mas alto por lo q aguanta muxo mejor los recalentones mientras q el de hierro es mas bajo y de un recalento puede rebentar

pero claro os e ablado en cilindro de agua  en los de aire es un poco distinto pero yo sin duda alguna aluminio antes q hierro
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: gripaje de segorbe
« Respuesta #12 en: 04 Febrero, 2009, 11:26:06 am »

caxo de gripaje señores eso no pasa na a mi estoy y no pienso cambiar con el de serie pero siempre me a parecido mejor mk es mi mejor marca y tjt
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!