Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: fotos de vespinos de serie (Leído 2772 veces)
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
el mio:
http://img98.imageshack.us/my.php?image=imagenes020zn1.jpg
la mejor foto k tengo, xk aora estao entero desmontado
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
fran komo siempre te e dixo me encanta tu vespi porke lo tenes nuevo tio!! ojala tubiera uno komo el tullo.... charly... aver si lo kuidamus mejor ee k no es k este mal peor no lo tenes mu bien... saludos..
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
fran
Visitante
|
pues..en breve voy a ponerle el 12-12, el que me vendiste..y le voy a dar un limpiado A FONDO, y cuando digo a fondo es hasta las cubiertas..y a funcionar..he decidido no cambiarle nada de nada.. alvaro, por que no te pones y lo restauraS? salu2
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
el mio? estas d ebroma jejej yo diria k es imposible.... porke e recortado guardabarros i todo lo k le e canviado i puff aora estoi aver ak en mi pueblo pa komprar un gl i dejalo xuxlo xulo ai to d eserie o algo ... pero el mio kuenta k e invertido kasi 600 ya puff pa restauraralo aora...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
fran
Visitante
|
me cawen to...entonces..ya que te vas a pillar el gl..acaba de empepinar ese xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
joooooooder tio..las primeras fotos del vespi de serie que te veo no parece ni tuyo xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
bastante dice..y parece otra moto xD
|
|
|
|
|
|
|
marcos
Visitante
|
mu guapa fran
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
esto k va d motos d fabrica pos ay van unas pocas!!!xD http://img144.imageshack.us/img144/7543/los4vespinos3od0.jpg y tan d fabrica k taban a kilometro cero! weno 3 d ellas siguen sin tener ni 20 km!!! http://img522.imageshack.us/img522/8971/vespinosf9fastrider13ap0.jpg ay otra k se ven un pokin mejor!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
joder!! son tullas aitha?
|
|
|
|
|
|
|
Juanji
Visitante
|
Hola a todos los foreros de esta afición por el mejor ciclomotor de todos los tiempos.Estoy por aquí de paso,ya que ando buscando fotos bastante claras del Vespino SC.Yo tuve varias Vespinos,pero no conservo foto alguna y me hace falta para crear un logo.Si alguien fuera tan ameble se lo tendría muy agradecido. Por cierto,un cuñado mio se deshace de una Delta,por si hay algún interesado.Tambien mi hermana dice tener una Vespino dada de baja en su plaza de garaje.Es de la anterior dueña y dice que no la quiere,pero no sé que modelo es.Igual es una SC y podría sacarle una foto yo mismo para mi logo,pero es que me tengo que desplazar y como que no. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Juanji
Visitante
|
Hola a todos los foreros de esta afición por el mejor ciclomotor de todos los tiempos.Estoy por aquí de paso,ya que ando buscando fotos bastante claras del Vespino SC.Yo tuve varias Vespinos,pero no conservo foto alguna y me hace falta para crear un logo.Si alguien fuera tan ameble se lo tendría muy agradecido. Por cierto,un cuñado mio se deshace de una Delta,por si hay algún interesado.Tambien mi hermana dice tener una Vespino dada de baja en su plaza de garaje.Es de la anterior dueña y dice que no la quiere,pero no sé que modelo es.Igual es una SC y podría sacarle una foto yo mismo para mi logo,pero es que me tengo que desplazar y como que no. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|