Jose_canario
Visitante
|
weno pues esta mañana... iba cn el vespinillo recien montadito el 18... cn la semipolea del variador cambiada (staba mu mal) jaja... rueda de alante cn recamara nueva... fibras del tubo escape... y 4 cosas mas... pues salgo x la carretera... y veo 2 motos de enduro x la carretera... iban al circuito de motocros... weno pues al verlos me acerco pa ver las motos... y la primera era una ktm 125cc 2t... y la primera una yz80 2t... al ver la 80 digo vy a ver lo k da mi vespino... weno pues me pongo paralelo cn el xabal... y le aprieto el vespino a tope... el xabal empieza a meter marxas (supongo k no sabria muxo xk metia unos tirones) y yo cn el vespino a to puño acelerando... ibamos paralelo cuando veo k suena una moto a to polla y se pone la ktm al lao... le mete un aceleron y me adelanta aciendo un caballito... me dejo a dos velas jaja... conclusion:llego a tener el varioplus y me como al de la yz 80 jaja...
a sio mu weno cuando se me kedo mirando el de la yz80 cuando no podia conmigo jaja
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
xD eso esta guapisimo tio..la sensacion esa es la poya..yo lo he echo alguna que otra vez con el vespino de serie..me pongo al lado de las aerox (de serie tambien)ahahah y abro a puño por las calles..xD
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
sk fue la polla... ademas cn el vespino recien puesto el 18 pfff... k wapada tio... cuando le abres puño a tope y ves k el tio se te keda mirando al ver k en los primeros metros le vas ganando jaja...
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ya ves tio ajjajaj salu2 y que dure el vespi!
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
eso eso... k duren los vespinos...
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo
|
tio no es por deprimirte pero yo tengo una yz 80 y te puedo asegurar k un vespino trucado asta los ojos no se yeva a una yz en la vida,por k mi primo se piko con esta moto contra un bmw 320 y el coche asta los 115 no pudo pasar a la moto,te lo digo esto por k tb tengo mi vespino k esta trucado e incluso una suzuki monza a 80cc k anda 105 con cuenta digital se yeva la yz de caballito a esta.saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
tio si se k la moto es un tiro... pero e puesto k el xabal no sabria muxo... xk iria en segunda o asi... y cuando me e puesto a su lao iba a 20 o asi y los primero 20 metros acelerando me le e comio con patatas... pero cuando luego ya me comio el ami... yo lo k me gusto fue cuando me miro cn cara de estrañao cuando le pase jaja... y tio mi vespinillo comprobao cn el leon de mi tio sta tarde a cogio 90-95 y iba apuraisimo
|
|
|
|
|
|
|
racing90
Visitante
|
es que las motos de 80 de cros no pasan de 90 y si no te paso seria por poco por que cv tienen cerca de 30 y mas la yz que da 27cv.lo malo es que van cortas de desarrollo.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
la moto esa si la ubiera llevao otra persona seguramente en aceleracion me ubiera ganao de sobra... pero nose el xabal staria aprendiendo o nose... pero daba unos caxo de tirones cuando cambio maxa k pff....
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
a saber igual ni pisaba embrague xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
nose jaja... iba a unos 20 o asi... y sta los 40 no me alcanzo... ai ya me cogio y me supero jaja... x velocidad si pero ami lo k memolo fue cuando le meti to puño y le supere y el xabal metiendo marxas como un loco y no podia jaja... no pisaba embrague?? no jodas tio
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.
los viejos vespineros nunca mueren
|
a saber igual ni pisaba embrague xD
sera k no agarraba, k el embrage es la maneta izkierda.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
weno yo no se como direis en la peninsula , pero aki d toa la vida emos dixo pisa embrage , pisa freno , sea coxe o moto xD por cierto charly se d sobra onde ta el embrage k yo tengo una senda xD xD xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
charly
V.I.P.
|
lose jdr, ske m extrañaba, supuse k fue una confusion.peo buen rollo eeee
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
si coño buen royo siempre! k yo no soy d los k van buscando camorra por el foro xD
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.
|
jdr ni yo, yo busco paz y acer colegas vespineros
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
colegas vespineros sobre to
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
aytha es pisar embrague y ya ta aki tbm se dice asi "pisa embrague acelera un poco y mete primera" xDDD frase sagrada xD
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
tmbn se dice... a mi siempre man enseñao cn... pika embrague... mete primera y acelera... xD
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
ombre pikar embrage es mas bien pa acer un caballito o cuando ves k no te sube una cuesta apretar y soltar rapido pa k coja revoluciones y te suba la cuesta !
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
joder a peloo... madre mia... yo nunca e probao eso jaja
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.
|
joder a peloo... madre mia... yo nunca e probao eso jaja
ni lo pruebes, yo lo e echo un par de beces sin darme cuenta y mete unos latigazos y suena raro, ademas de k poco a poco se akaba jodiendo
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
no si no pensaba acerlo jaja... te tienes k kargar aciendo eso los discos de embrague no??... ademas como k cn la 125 no me ace muxa gracia... y cn la 250 menos jaja...
|
|
|
|
|
|
|
|