Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Febrero, 2026, 06:05:21 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  al trukar la vespi
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: al trukar la vespi  (Leído 7515 veces)
vidalito
V.I.P.

Re: al trukar la vespi
« Respuesta #25 en: 02 Septiembre, 2007, 03:03:57 pm »

ola silimane
asi de casualidad no venderas ese tabi¿?¿?
xkk yo te lo compraria estoy buscando uno
veng un saludo

adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #26 en: 02 Septiembre, 2007, 03:46:14 pm »

pues parece q t va bn el 16 e sulimane

Sulimane
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #27 en: 02 Septiembre, 2007, 06:17:46 pm »

ola silimane
asi de casualidad no venderas ese tabi¿?¿?
xkk yo te lo compraria estoy buscando uno
veng un saludo

hola, pues de momento no tengo pensado venderlo, lo tengo ahi por si me da la vena de montarlo otra vez...

pues parece q t va bn el 16 e sulimane

si, la verdad que me va de maravilla, aunque he tenido que subirle el chiclé por que se me quedaba la cuba del carburador seca cuando le apretaba un poco...de todas formas, con un 18 me va muchisimo mejor...

salu2
Javi
V.I.P.

« Respuesta #28 en: 02 Septiembre, 2007, 06:45:42 pm »

Hola una pregunta a todos, eso de k con un carburador pekeño la moto se calienta mas es verdad??Yo yevo puesto un 15-15 del´orto y se me ha calentado un par de veces, vaya fue por culpa del mecanico k no le hexo aceite suficiente a la gasolina, pero eso del carburador puede influir???Si le pongo un xicle mas grande,un 85 tal vez ira mejor y no se me calentara?Huh
Un saludo a todos
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #29 en: 02 Septiembre, 2007, 10:06:45 pm »

vamso aver el xicle solo no influye alq entre mas o menos combustible dentro del motor mas q nada el xicle loq ace es regular la entrada d gasolina al motor si tu tienes un 65cc lo mas probable q con un 15-15 sha se t caliente antes q ami pero ira muxo mas fina q ami q yevo un 18 amal con un 80 d xicle y un filtro d potencia sto significa q no se caliente mas q la tuya yaq entra mas cambustible q refrigera y engrasa al piston weno espero averte ayudado un saludo

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #30 en: 02 Septiembre, 2007, 11:15:34 pm »

Hola una pregunta a todos, eso de k con un carburador pekeño la moto se calienta mas es verdad??Yo yevo puesto un 15-15 del´orto y se me ha calentado un par de veces, vaya fue por culpa del mecanico k no le hexo aceite suficiente a la gasolina, pero eso del carburador puede influir???Si le pongo un xicle mas grande,un 85 tal vez ira mejor y no se me calentara?Huh
Un saludo a todos

a ver, si llevas un carburador un poco mas grande, se te calentara menos precisamente por eso de que entra mas mezcla y engrasa mejor, lo ideal para un 64cc seria un 16 o un 18, y pienso que buien carburada no tiene por que ir menos fina que con el 15, un 15 es lo mínimo que le puedes poner a un 64cc, sino lo tuestas...

salu2
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #31 en: 02 Septiembre, 2007, 11:33:20 pm »

pufff pufff yo kiero un escapeeeee q el mio sta listo papeles yaaaa necesito uno una cosa con el polini q es loq gano? jeje un saludo y muy bonitos videos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .

« Respuesta #32 en: 02 Septiembre, 2007, 11:35:54 pm »

pufff pufff yo kiero un escapeeeee q el mio sta listo papeles yaaaa necesito uno una cosa con el polini q es loq gano? jeje un saludo y muy bonitos videos
fuerza aceleracion y un pokito de punta mira yo puse el barikit y tenia el kit yasuni y decia uy madre k mierda esto no anda y aora le puesto el polini y todo a sido cambios tiene mas fuerza acelracion sonido dpm y un pokito de punta weno lo de la punt ano lo se xk no le puesto a tope
xao

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #33 en: 02 Septiembre, 2007, 11:38:33 pm »

pos entonces d cabeza m voi a x el a pedirselo a sta gente aver cuanto m piden muxas gracias

Vespino SC->motor F9
vidalito
V.I.P.

« Respuesta #34 en: 06 Septiembre, 2007, 12:49:50 pm »

ablando depolini: una duda sera mejor ke el rk replica no?

Sulimane
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #35 en: 06 Septiembre, 2007, 12:51:20 pm »

sip...bastante mejor

salu2
vidalito
V.I.P.

« Respuesta #36 en: 06 Septiembre, 2007, 12:57:02 pm »

me enkanta como suena ese tavi en el video
pero aora cual le tienes suli?

Sulimane
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #37 en: 06 Septiembre, 2007, 12:59:31 pm »

ahora llevo un Pula Racing...y va sonando cada vez mejor ya hare otro video...

salu2
vidalito
V.I.P.

« Respuesta #38 en: 06 Septiembre, 2007, 01:02:03 pm »

ok y el tavi no lo usas xk sino me lo podias vender k yo necesito un eskap en condiciones

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: