|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: al trukar la vespi (Leído 7515 veces)
|
vidalito
V.I.P.

|
ola silimane asi de casualidad no venderas ese tabi¿?¿? xkk yo te lo compraria estoy buscando uno veng un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues parece q t va bn el 16 e sulimane
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Hola una pregunta a todos, eso de k con un carburador pekeño la moto se calienta mas es verdad??Yo yevo puesto un 15-15 del´orto y se me ha calentado un par de veces, vaya fue por culpa del mecanico k no le hexo aceite suficiente a la gasolina, pero eso del carburador puede influir???Si le pongo un xicle mas grande,un 85 tal vez ira mejor y no se me calentara? Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
Hola una pregunta a todos, eso de k con un carburador pekeño la moto se calienta mas es verdad??Yo yevo puesto un 15-15 del´orto y se me ha calentado un par de veces, vaya fue por culpa del mecanico k no le hexo aceite suficiente a la gasolina, pero eso del carburador puede influir???Si le pongo un xicle mas grande,un 85 tal vez ira mejor y no se me calentara?  Un saludo a todos a ver, si llevas un carburador un poco mas grande, se te calentara menos precisamente por eso de que entra mas mezcla y engrasa mejor, lo ideal para un 64cc seria un 16 o un 18, y pienso que buien carburada no tiene por que ir menos fina que con el 15, un 15 es lo mínimo que le puedes poner a un 64cc, sino lo tuestas...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
ablando depolini: una duda sera mejor ke el rk replica no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
sip...bastante mejor
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
me enkanta como suena ese tavi en el video pero aora cual le tienes suli?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
ahora llevo un Pula Racing...y va sonando cada vez mejor ya hare otro video...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
ok y el tavi no lo usas xk sino me lo podias vender k yo necesito un eskap en condiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|