Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: marcador personalizado (Leído 2888 veces)
|
vespi2
Asiduo

|
como se quita el cabezon para poder cambiar el marcado ayudadme plis gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
elmgl65
Visitante
|
yo tengo el vespi sc y para llegar al marcador kito la luz y por hay llego! ke modelo es el tuyo??
|
|
|
|
|
|
|
mohame 1
Visitante
|
es sc
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
joder kitando los tornillos del cabezon... kitas el cable del marcador y sale solitooo
|
|
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
es un AL
|
|
|
|
|
|
|
MoNt
Principiante

vespino de cross, procesando!!!
|
Hola, debajo de lo que es el cuadro, hay 4 tornillos, pues los quitas, y sacas la tapa hacia arriba. desdes ahi ya puedes quitar el cuenta, el faro, etc
oye, y si tienes un espejo retrovisor, tambien tienes que quitarlo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
gracias tio es para poner encima un marcador de pegatina. el plastico transparente tambien se quita para acceder ala aguja
|
|
|
|
|
|
|
MoNt
Principiante

|
eso ya no estoy seguro, por que ami se me ha partido la aguja este finde, y tengo que mirarlo este sabado.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
MoNt
Principiante

|
de todas maneras, si lo desmonto antes que tu, te lo pongo, para que tu lo hagas. 
SaLuDoSsS!!
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
pero sabeis o no sabeis como se abre el cuenta??? xD
|
|
|
|
|
|
|
pepepuzlevespi
Nuevo

|
Hola, para quitar el velocimetro, solo se quita ( en el sc) un tornillo que va debajo del cabezon, y una vez quitado le empujas con la misma funda del cable del velocimetro, si no sale suficiente, desconecta la funda y el cablo del reenvio, la funda de desconecta del velocimetro haciendo presion en dos pestañas que lleva la funda al principio. Para quitar el cristal-plastico del velocimetro puede ir a presion o con un punto de pegamento, y desde ahí se accede a la pegatina o a la aguja de velocimetro, espero que os sirva para algo, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
aaaam muxas gracias men!!!!
|