Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: top rosa o negro? (Leído 5304 veces)
|
Crivi_NL
Experimentado
   
Mensajes: 328

NL Classic
|
cual es mejor el top rosa 74cc rectificado a 80cc o un top negro de 50cc rectificado a 80cc
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

|
yo tengo entendido que el top rosa y el top rojo es el mismo. ade+ nunca vi a vender un top rosa y un top rojo. solo habia top rosa. creo que es el mismo. y el top rosa es un tiro... me gusta mas que el top negro.
Salu2s
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

|
Yo ablo de AM6 de otros ya no se... pero la dervi GPR lleva AM6 no?
Salu2s
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
drakaned
Experimentado
   
Mensajes: 296

GL power
|
cual es mejor el top rosa 74cc rectificado a 80cc o un top negro de 50cc rectificado a 80cc
EL top rosa lleva una distribucion muxo mas alta y mas brusca q el negro, toda la potencia la da en altos y sube mas de RPM , tiene piston monoaro y algo mas de compresion q el top negro. El negro solo da fuerza, ya q esta diseñado para ello. Si kieres algo q empuje dede medias RPM el top negro, si solo kieres altos y punta el top rosa. El negro es de 70 igual q el rosa, son de l amisma cilindrada
ninguno d los dos el mejor es el Top rojo es muxo mejor q esos con culata y culatin x cierto el top negro rectificado d 50 a 80 tienes q tocar la culata yaq es muxa presion loq le stas metiendo mientras q el top rosa es d 74 y tiene menos presion un saludo
No ahi de 50cc, aparte q rectifiar un cilndro de 50 a 80 es imposible pq te kedas sin pared para ello, la culata no influye en nada pq no le aumentas presion rectificando el cilindro. Cuanto mas presion sulen dar mas potencia al tener el skish ams bajo.
yo tengo entendido que el top rosa y el top rojo es el mismo. ade+ nunca vi a vender un top rosa y un top rojo. solo habia top rosa. creo que es el mismo. y el top rosa es un tiro... me gusta mas que el top negro.
Salu2s
Esacto, es el mismo soloq depende q sityios se dice de otras maneras, en las islas por ejemplo le llaman top morado.
segun enq moto sea son = o son distintos creo q en una en la dervi GPR no stoi muy seguro venden top rosa y top rojo y uno es d 6 tranfers y el otro es d 8 tranfers y d culata culatin el top rojo pero esq aora mismo no macuerdo exactamente un modelo q era tendre q mirar si eso ya comento un saludo
Derbi lleva motor derbi xD, no ahi top rosa para motor derbi asi qno ahi apra GPR, solo ahi top negro para GPR. no ahi de 6 y 8 T tampoco, son de 5 y de 7 lso antiguos.
Yo ablo de AM6 de otros ya no se... pero la dervi GPR lleva AM6 no?
Salu2s
Lleva motor derbi.
si pero ai q distinguirlas x EURO 2 EURO 3 EURO 4 y creo q aora va a salir la euro5 no se tengo q mirarlo
no, eso son motores derbi , euro 2 es el as montado asta ace un año aproximadamente donde avanzaron al euro3 cn cambiso en el sistema de refrigeracion , encendido, eje de ekilibrado y 4 tonterias mas. De momento no saldra ningun euro4 ni euro 5.
De minarelli esta el antiguo AM3, AM4 , AM5 ( este ya se ve mas lo llevaban por ejemplo als rieju RS1) y el archifamoso AM6 q lo lelvan las mayoria q no son del grupo piaggio ( piaggio, derbi, gilera, aprilia )
|
|
|
En línea
|
 --------Mira bien la cara de mi GL pq despues solo le veras el culo--------- 
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Tienes que moderarte al dar esas respuestas tan precipitadas. Confundes. Siempre tiene que salir alguien a corregir. Por cierto, Drakaned ha estado brillante. Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Es para equilibrar el motor. Un motor bien equilibrado va mas regular. Los desequilibrios genran vibraciones perjudiciales para el motor, sobretodo. Se pueden transmitir al bastidor. Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ruly666
Nuevo

Mensajes: 16
|
menos mal k ha hablado el maestro drakaned xrk sino uno no se entera de nada
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado
   
Mensajes: 328

NL Classic
|
muy wena explicacion es para la beta rrt de un amigo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado
   
Mensajes: 468

|
Es para equilibrar el motor. Un motor bien equilibrado va mas regular. Los desequilibrios genran vibraciones perjudiciales para el motor, sobretodo. Se pueden transmitir al bastidor. Salu2
que le pregunten por esas vibraciones a las pilingis que se suben a mi derbiss muajajaja
|
|
|
En línea
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|