Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: curioso.. (Leído 1670 veces)
|
elmgl65
Visitante
|
 |
curioso..
« en: 14 Febrero, 2009, 03:07:53 pm » |
|
pues el otro dia estaba con mis colegas con las motos y eso probaron haber cual tiraba mas.. total ke me kede un poko pillao cunado una beta rrt con toprosa de 74 recticado 2 o 3 veces, con un 24 de carbu y un r recortado artesana, se yevaba a otra beta con un metrakit de 80 un 28 de carbu y un yasuni carrera 30... que oponais?? jeje venga saludos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
pfff.... algunas veces si tiene k ver... pero otras muxas no... x ejemplo... el otro dia probamos un amigo mio cn un nl k lleva un 65 mk 16 amal mk replica y variador polini... y yo cn mi alx 65 mk 18 amal mk replica... y ibamos =laitoos.... asik... pero cuando cambia de moto el motor cambia y no es lo mismooo....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Mk
|
|
|
En línea
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
tambien depende del peso de piloto
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
|
elmgl65
Visitante
|
Eran 2 Betas RRT (de marchas, por si alguno no lo sabe) una llevaba de cilindro un Top Rosa de 74cc, rectificado unas 2 o 3 veces, de carburador un OKO de 24 y el escape era un R recortado (no se que modelo era, la moto no es mia, y el escape tampoco era del dueño de la moto) y la otra moto llevaba de cilindro un MK ProRace de 74cc, (que por las rectificaciones, segun la informacion de mi amigo es un 78,8cc, casi un 80 vamos) y de carburador llevaba un DellOrto de 28 y escape un Yasuni Carrera 30 (que si existe para las motos de marchas). Pues esto es todo, y creo que esta mas o menos igual de explicado que anteriormente o no? Hay queda eso, un saludo señores!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|