Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Brico, filtro de Aire en Deposito de Serie (Leído 2638 veces)
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
bueno, pues como ya estaba cansado de ver el deposito por mi casa tirado, e pensado recortarlo y hacer un filtro artesanal, y asi de paso puedo sujetar las chapas laterales.
Proceso:
1. Este es el deposito de plástico sin tocar aún

2. Cortar, asi es la manera en la que he hecho yo, cada uno lo puede hacer como mas le guste

3. limpiar el deposito bien por dentro y desde aqui se ve por donde ira conectado al carburador

4. Aplicamos fibra de vidrio para tapar el lado ese

5. Ahora cerramos con fibra de vidrio la boca por donde normalmente echamos gasolina.

6. Como a mi me gusta el aspecto que tiene la fibra sin lijar, solo lo recorte para quedase a madida y ya está.

7. Ahora lijamos todo lo que es de color negro y limpiamos todo bien con agua y jabón para proceder a su imprimación.

8. Ahora solo hay que pintar del color que a uno le guste, en mi caso rojo metalizado.

9. Ahora pondremos gomaespuma en los huecos que hemos dejado, para evitar la filtracón de porqueria.
Falta que vaya a comprar goma espuma 
En breve se vera terminado
|
|
« Última modificación: 18 Febrero, 2009, 10:39:34 pm por Edu »
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
donde conectas ai la tomad e aire cn el deposito?? x donde exas gasofa??
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
si te fijas, he dejado un cuadraito que es ai donde enganchará el macarron que va desde el carbu al filtro. Vaya pregunta, donde hecho gasolina, jajaja, fijate tio llevo el deposito de la puch.
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Edu al final a quedado muy chulo, y lo del tubo que va del carbuador al filtro puedes aprovechar uno de coche, que son tipo fuelle, y en cualquier desguace lo encuentras. Ya nos lo enseñaras cuando lo tengas montado todo. Yo cuando monte el deposito de la puch voy a hacer una especie de "U" con chapa metalica d 1 mm, la cual unira las dos tapas laterales del motor y a a vez ira sujeta donde va el deposito original, no se si me explico, y asi queda como si tuviera el deposito puesto. Un saludo. Hugo.
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Eso tambien que dices que vas a hacer tipo U es muy buena idea.
A ver si voy a un desguace y cojo uno de un coche, que en eso no habia caido yo, y ya me faltaria encontrar esponja de filtro, porque en las tapicerias el grosor minimo que tienen de gomaespuma es de 1 cm y eso es muy gordo, o si no sacrificaré algún filtro de los que tengo
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
yo no me arriesgaria a sacrificar un filtro, si tienes barios adelante, pero t digo xk iwal t keda mal o no t bale o algo deso, y t kedaste sin el otro k tenias, sabes komo t digo, pero si lo aces me gustaria ber fotos con muxo gusto, k m parece muy curioso.
salu2.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
donde conectas ai la tomad e aire cn el deposito?? x donde exas gasofa??
mee referia k si conectabas el carbu cn el deposito por donde exas gasofa... no me referia a k donde exabas la gasolina... si ya se k tienes un deposito de puch tio... k le visto un millon de veces y volveria a verle jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Ah gracias Moriana, y encima tengo una aspiradora en el garage que está rota, y los filtros esos voy a mirar a ver cuanto valen.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|