Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Akoplar tijas (Leído 2812 veces)
|
Dani Fernández
Visitante
|
hola wenas soi nuevo en el foro escribo prque kiero acoplar 1as tijas d tzr a mi vespi xe. a ver si alguien tene fotos o algo pa verlo y si alguin lo a echo que me lo esplique ke me gustaria mucho. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo

|
Hombre, supongo que como todo... se podrá hacer.... pero vamos no se si te refieres a poner las barras de suspensión de la TZR en el vespino (que tiene tela) o poner la tija de la TZR (donde vcan los rodamientos de la dirección) que eso ya creo que es poco posible...
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
yo creo q cortando el eje que va desde la tija de abajo hasta la tija de arriba y soldando bien uno mas fino que entre en el de vespino, despues haciendo un apaño arriba para apretarlo bien ya estaria, el problema que alomejor queda endeble. Lo mas facil seria cortar el soporte de la direccon que lleva el vespino y soldar el soporte de la tz asi seria perfecto, la llanta del a tz con freno de disco y ale freno de disco pal vespi lo unico que pa un vespi esa yanta es muy tocha pero bueno yo creo q quedaria bien.
Salu2s P.D yo tambien e pensado en acerlo
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
porcierto en una de las paginas de fotos de mivespino.com hay uno con ellas, y en el reportaje de guardiola de Kiqu hay una velofax con unas de monte quequedaron flaman, me encanta ese velofax 
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
hombre, si las pone digo yo que lo hara de forma que no se vallan a soltar asi como asi no??...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel
Visitante
|
Hola compañero del metal,
yo acoplé las barras de una rieju rs1 a un vespino NL, junto con el freno de disco y quedó espectacular. lo que hice primero que todo fué: conseguir dos cilindros de diametro adecuado para poder meter en su interior las barras de la rieju. una vez los tenia los soldé a la dirección con el angulo adecuado. despues monté las barras y le coloque una abrazadera en la parte superior de forma que podia regular la altura del vespino. Respecto al disco, lo que hice fue girar la llanta delantera para que el hueco donde va metido el tambor original me quedara al lado de la pinza. un tornero me hizo una pieza que metida a presion en el hueco sostenia el disco.
es un poco complicado explicartelo asi, me puedes escribir a mi mail y te lo explico con mas detalle.
tambien le monte unos slicks rallados de perfil bajo, montaba un gilardoni con el transfer de escape subido 1,5 mm, con culata metrakit rebajada 2mm, bujia ngkb10eg, carburador 24 dellorto, le acoplé la caja de laminas grande que hay de opcion para la derbi variant soldandola en aluminio al carter, laminas de carbono, variador tjt,desarrollo largo...
en fin, me sabe muy mal haberla vendido, y mas aun no tener ninguna foto de ella.
un saludo para todos los amantes del vespino
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
alaaaa, otra d esas hisorias de las q no me creo una mierda y q pena q no aya fotos, q raro q es lo q les pasa a to2 los q lo flipan contando paridas imposibles o q han exo otros y se kieren ganar eyos el merito.
la verdad en estos casos o se ven fotos cn el tio en eya o no me lo creo.
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Cuanto daba ese vespi?¿ te llegaba a los 120?¿ y otra curiosidad pusiste la caja de laminas conservando el lugar original?
Hombre karus yo te digo una cosa, no es lo mismo la forma que llego emilio todo de flipao poniendo el hipervespino como el lo llama de sus amigos; a este usuario creo haberlo visto por otros post ya tb... y de legal, sin fallo, el que lo kiera creer, que lo crea, el k no, pos creo que a el le importara muxisimo que no lo crean, amos es q yo ago eso, y me importa un pepino q me crean o no, yo lo tengo, lo disfruto, y a los demas que les den; yo por ejemplo en un futuro cercano kiero hacer algo parecido, esta claro que si no lo hizo o aunk lo viese hacer me da igual, me puede aclarar muxos puntos que alomejor yo no sabria. Te invito a que te registres en el foro y nos cuentes un poco de ese vespino.
P.D: yo con esto no kiero decir que esté de su parte, tan solo que no sabeis la verdad, y si es verdad pues olle yo claramente cojo el foro y ni participo ni ando ni nada. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
a mi me parece un poko raro lo dl gilardoni de 65 cn un 24,k kieres q t diga,francamente pienso q el gilar no puede cn un 24 xq se aogaria pila.
y otra cosa cada cuant yenabas el desposito cada media ora?¡
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
poraqui por murcia hay varias variant con barras de rs1 y no tiene que ser muy dificil ponerlas... yo creo que lo importante es la pieza que une las dos tijas: el tornillo ese largo que tiene el vespi en la direccion.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|