|
|
fran
Visitante
|
fallan los emoticonos y tal..pero por lo demas...no he tenido problemas para entrar ni para navegar.. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
moriana moriana moriana..q incompetente.. MORIANA DIMISION! QUEREMOS SOLUCIONES!! xD es broma.. tampoco es que sea muy gordo, asi que no te preocupes que no hay prisa
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
ami envez d esalirme las carpetas los iconos i todo.. salen en letras... esto me paso ace ya un tiempo pero no le di importancia ami aora ace 3 dias k me va mal.... localizar a chaki ya! xf
no ai ningun moderador k lo pueda solucionar?¿
gracias
komo dice fran para mi tampoko es muy urgente asi k sin prisa eee
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
pues tios ami me va bn... alguna vez los iconos y eso se cambian x letras pero nada mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Estube trabajando para solucionarlo, a no ser, que haya algun percance me imagino que en un par de dias no volvera a fallar.
Emilio, respecto a lo de que algunos dias tu no puedes entrar, no se por que es, por que nadie se a quejado de ese problema, el problema era con el tema del foro, por lo que aun sin tema te deveria dejar entrar igual, solo que envez de imagenes, te aparece la letra. Salu2s¡
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
aora me va perfecto gracias chaki
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
pues a mi me ha ido bien en todo momento, porque sera?
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
Ya esta arreglado! pues a mi me ha ido bien en todo momento, porque sera?
Seguramente sea por que usas Mozilla Firefox y guarda todo en la cache(memoria de archivos de internet) que guarda para que al visitar paginas por las que ya andubiste, y te los carga desde ai, que es mucho mas rapido que bajarlo todo de internet otra vez... saludos! nono, yo uso el internet explorer siempre, igual es que cuando yo estaba conectado iba bien y cuando no lo estaba funcionaba mal.sera mera casualidad pienso yo.
salu2.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
fran
Visitante
|
yo uso firefox..y tambien se me han ido..y con safari, y con internet explorer.. salu2!
|
|
|
|
|
|
|