|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: preparar nl (Leído 2508 veces)
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
ya tengo el nl y me gustaria prepararlo que me recomendais?¿?¿carbu cilindo tubo etc.xfavor contestad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
uf...pues mira yo lo primero que te recomiendo que compres es un buen escape (los hay muy diversos en funcion de lo que te quieras gastar) si tu presupuesto es ilimitado, un tavi, Pula o polini...
despues del escape un buen variador de competición, varioplús o polini son los mejor considerados...
despues si te queda dinero pillate un cilindro a 64cc (gilardoni, mk, etc etc... eso ya depende de si quieres bajos, altos...), y un carburador mas grande pa no tostarlo, a partir de un 16 te iria bien...
luego, en funcion de como funcione todo lo que has montado unos muelles de embrague reforzados y ya poco mas le vas a poder hacer...
aah antes de todo eso pillate una buena suspension si no quieres matarte por ahi jejeje
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
xq dices lo de la suspension?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
por que la que trae de serie es muyy mala...y yo tuve un par de sustos con eya...puse una de gas y vaya si se nota el cambio
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
esqe no t entiendo perdona sustos de q tipo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
puesss mismamente vas a coger una curva un poco folladito y se te empieza a ir de atras o a botar asta que...pumba al suelo o recto contra el balao ...en cambio con una suspension hidraulica pues es mucho mas estable y puesss vas mas seguro...se nota mucho el cambio en serio...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues nose q suspension lleva el velofax un muelle x fuera si q lleva pero nose si es hidraulica o q es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic