DOOHAN
Nuevo

|
hola <a href="mailto:vespinos@ya.com">administrador</a>. ,quería enseñaros unas fotos de como ha quedado mi transformación de la vespi ,pero no me deja colgarlas...sabeís como las puedo colgar para que la veais?gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
subelas con el imagesack ke esta en las normas bien esplicao sino te aclaras pos ya te lo esplico o un admin mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
esta mazo currada por cierto k lleva puesto? de motor digo..
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
no sta nada mal tio!!pero es para una persona solo no?jajaja y que tal va eso de motor?cuanto anda? salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante

Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...
|
Para mi, es de los vespinos de competicion mas bonitos que he visto....
|
|
|
|
|
|
|
mario_piston1
Visitante
|
creo k esta transformacion rompe la estetica de vespino total mente pero weno lo veo bien y a ti te gusta no ace falta acerle eso a un vespino para k corra mas jeje creo k deberias dedicarte mas a ese motor k a ese chasis esta bastante bien si señpor
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
muy guapo se sale con unos carenaos kedarinaa puff le falta motor pa k andee bastante peo guapisimo
|
|
|
|
|
|
|
vicente
Visitante
|
Pero como que le falta motor...si aún no sabéis ni lo que lleva!!jejeje -motor F9 -admisión y carter pulidos. -cilindro polini 65 rectificado. -laminas de carbono. -18 amal. -filtro de potencia. -variador polini con bolas de fuerza. -muelle de embrague tj -muelles rojo kundo -escape polini. -correa de teflón. .......y creo que ya esta todo,la verdad es que la moto va de lujo,y por lo de la transformación,la hice porque es un vespino SC que iva a tirar y antes de tirarlo preferí pasar el tiempo con el y hacerle la transformación que veis....esta claro que habrá opiniones para todos los gustos pero la verdad es que a mi me encanta!!jun saludo.
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
a mi tambien me encanta, un webo, y parte del otro, esta mazo guapa.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ta muy currada tio si señor!!!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
está mortal tioo!!
esos ejes de skate están muy bien pensados, no se me había ocurrido!!
llevas semimanillares,no?de qué moto son?
ahh, dinos lo de los slicks vaa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Me gusta mucho ese vespi, es diferente a los demas, trucalo a tope y tendras una buena makina para correr con ella.Para mi gusto solo le falta el freno de disco, que me parece que es algo imprescindible para un vespi preparado.Un saludo y enhorawena por ese vespi
|
|
|
|
|
|
|
mencey
Nuevo

|
sin palabras eres mi idolo puntal
|