Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: nuevo!! vidio onboard!! (Leído 3276 veces)
|
kosm3_8
Nuevo

|
wenaas xd
pues me llamo adrian, tengo 14 años y tengo un xuspi xd con todas las piezas de competicion de serie jaja pues eso ke le tengo todo de serie, menos un filtro, ke perdi el mio y puse otro raro jaja
y ske tengo unas dudillas:
lleva un orbeo de 12, y ai mxas veces ke el xikle se llena de mierda, y tengo ke andar desmontandolo cada 2 x 3, esta todo limpio x ke kite el carbu, limpie todo cn gasolina y kh7 y no se ke le puede pasar, el filtro ke lleva el carbu sta limpio y ademas le puse otro en el makarron, de estos de plastiko pero sige igual
y la otra es, me venden un tavi x 50/ 40 euros (ai ke negociar xd) y si me gasto eso, ke tendria ke cambiar mas aparte del carbu claro xd
y la ultima xd ai algien x aki de sonseca o alrededores xd
|
|
« Última modificación: 11 Marzo, 2009, 08:14:50 pm por kosm3_8 »
|
|
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
mierda se me a olvidado despedirme jaja
ya os pondre una fotillo aver si os gusta jaja
salu2
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
a lo del tavi, te digo que ni lo dudes, y bueno le podrias llevar con el cilindro de 49 pero mejor si tienes dinero comprate un 65.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
fran
Visitante
|
buenas!bienvenido al foro!bueno a ver..que te pasa cuando se te ensucia el chiclé?se te ahoga o que? y respecto a lo del tavi, compralo. Deberas cambiar rodillos, ya que perderas mucha fuerza..valen 5€ o asi salu2
|
|
|
|
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
pues ke no responde igual, y si x ejemplo en vez de llegar a 60 (de su markador eee ke eso no llega ni a ls 20 xd) se keda parao antes y tambien a veces si le doi gas, se keda como sin gasolina y tengo ke andar tirando del aire 
a lo del tavi, tendre ke convencer a mi padre primero ke es lo mas jodio
x cierto es de un f9, me valdra?? si no tengo otro preparao xd
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
a ver, te pasa esto? http://www.youtube.com/watch?v=jyJtEIRYeCY es que a mi me pasa eso tambien, y era pa saber si tengo el chicle sucio xD por cierto, el tavi si que te vale, quizas devas de poner otro enganche a la tapa mil tornillos pero te vale 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
mas o menos, pero mas a lo bestia, no es lo mismo cuando esta asi ke cuando sta andando
otra cosa, los intermitentes son obligatorios xd
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
si tu modelo los llevaba de inicio, si que son obligatorios, pero vamos, que a no ser que vayas a pasar la itv nunca te pararan por eso.. pasate por mi post, en general, y tengo mas videos, en los que mi vespino tambien hace eso.. dices que es el xicle no?pues probare a limpiarlo.. 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
y donde sta tu post?? jaja es coña
yo siempre ke me falla x algo asi, siempre suelo mirar al carbu, y casi siempre acierto xd
otra cosa xd stoi llenando esto de dudas xd
mi caballete, ese tan bonito ke llevan ls veespinos, esta doblado, y kiero kitarle pero mi padre me dice ke no x ke me pueden decir ke sn obligatorios en la itv, es obligatorio d verdad?? xdxd
|
|
|
|
|
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
weno os pongo una fotillo del xuspi en general jaja

tiene 4 mil y pocos km y nunca le an dado caña... asta ke yege yo jaja
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
wow tio!esta muy bien!a cuidarla eh! jajaja a la mia le paso igual..cuando yo yegue..xDDD salu2
|
|
|
|
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
un dia me acojone, y le llene de umo la casa a mi tia
staba dando una vueltecilla y digo vamos a darle un pkito kaña xd bajando una cuesta a tope, llego a sus 75 mas o menos de su markador ke no me fio mxo y veo a mi tio ke sale de su casa, paro y una umarea detras jaja pobrecilla mi tia abriendo las ventanas del umo x ke staba fio y llevaba mxo sin cojerle jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
k tioooos.... como vaiia yo cn mi vespino os vy a dar caña de verdad jaja
|
|
|
|
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
tu lo ke vas a acer es "goler" el umillo de mi vespino xdxd
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
mirar que el macarron qe va al carburador no baje mas del nivel del deposito... cosa de alturas y la cuba se queda sin gasolina...
Salu2s¡
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
mirar que el macarron qe va al carburador no baje mas del nivel del deposito... cosa de alturas y la cuba se queda sin gasolina...
Salu2s¡
?? no entiendo chaky..
|
|
|
|
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
si tu no entiendes, imaginate yo
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
pues que el macarron de la gasolina, desque que sale del deposito, hasta que entre en el carburador no baje mas la manguera de la altura de la cuba, por que dependiendo de la cantidad de gasolina pasara toda la gasolina o no, ya que si queda un litro por ejemlo, y baja pues... 3 o 4 cm... no pasara todo el caudal podiendose dar el caso, que la cuba se llene mas lentamente, al gasto que hace el motor con lo que se apagara... y arrancara despues como siempre por que solo esta un poco mas llena, esto no pasa al llenar el deposito... Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
aaaa coño ya ya xd
x cierto el problemilla ese ya no pasa, limpie todo el carbu con gasolina, y parece ke no pasa
eso ke dices charly, no pasa, x ke con el deposito en reserva y la cubeta kitada, abria la llave y la boya acia bien su funcion y caia gasolina cuando estaba baja, y no caia cuando staba alta, osea ke todo perfect xd
comentar el vidio xd ke me acia ilusion colgarlo xd
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|