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Tema: Vespa 160 sprint (Leído 3272 veces)
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Sulimane
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buenas pues os comento nua duda...estoy restaurando la vespa d emi abuelo y la cosa es que da chispa cuando le da la real gana...bien le cambie la bobina y pumba chispa!!!....un par d epedaladas y arranco...pero aqui lo que no entiendo al arrancar tiraba como aceite o mezcla por el escape, pero no gotas no, a chorro...eso es raro no???...alguien sabe que puede ser??? 
salu2
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Kiqu
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V.I.P.
    
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Pues que estaba el motor y el escape llenos de gasolina. Igual no cierra bien el carburador y/o el grifo. Salu2
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1160

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ok muchas gracias kiqu, revisare carburador y el grifo a ver que pasa...por que despues de hechar eso era como si estuviera ahogada y ya le costaba arrancar...por cierto...los recambios de vespa son muy caros?...donde podria encontrar??
salu2
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Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

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harryscooters.com hay bastante oferta de vespa.
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1160

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kiqu, he preguntado a un mecanico tambien y me ha dicho que eso podrian ser los retenes del cigueñal, que estan mal y me dijo que entonces no aguanta la mezcla y la que no quema la tira afuera....pero nose no le encuentro mucho sentido a eso...podria ser eso? ...
salu2
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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Es gasolina fijo? es que podría ser agua condensada en el motor y el escape por el abandono
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
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si si es mezcla, por lo menoss el color aceitoso lo tenia eh...y el cilindro piston, carburador etc etc fue minuciosamente desmontado y limpiado asi que se descarta lo del agua... 
salu2
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Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado
   
Mensajes: 468

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has probao a dejarla un rato arrancada, andando y tal? si el motor va bien, la mezcla esta bien y no hay ni problemas de retenes ni carburacion. si la gasofa pasase a chorro al carter la moto ni arrancaria, mojaria todas las bujias. date un rule con ella y mira luego a ver saludos
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Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
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Sulimane
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si si...lo he hecho, arranco, como el primer dia petardeaba que daba gusto oirla y me di una vuelta y a los 300 metros o asi boooooooo se ahogo y ya no arrancaba...luego tres cuartos de lo mismo fui a arrancarla al dia siguiente, arrancó pero hechaba chorros de mezcla por el escape hasta que se ahogo otra vez dejo una buena mancha en el suelo y luego otra vez no arrancaba y chispa tenia en todo momento... 
salu2
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Kiqu
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V.I.P.
    
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Prece claro que no cierra el carburador. Prueba a arrancar y vas con la gasolina cerrada hasta que falte y la abres un momento, lo justo para que se llene, etc. Si lo que tu mecánico dice, también se llenaria el cambio/embrague de gasolina. Mira el nivel del aceite, por si acaso. Es un tornillo que mira hacia atrás en la parte baja. Es el nivel, como un vespino.
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Sulimane
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V.I.P.
    
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vale muchas gracias kiqu, lo probare todo...dios a ver si la resucito que es una pasada andar en vespa...
salu2
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
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aqui os dejo una foto que le hice el otro dia, despues de quitarle las telarañas 

salu2
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
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Vespino NLX
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mmmh. bonita...
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Mè§§ËrMî†hZ
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son lindisimas las vespas. y duras como ellas solas...arreglala por favor y adecentala, son preciosas.
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Markitos Hoppus
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V.I.P.
    
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Vespino NLX
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Yo sueño aún con una...
Me dice mi hermano ayer, "y que moto clásica te gustaría llevar?" y le dije "UNA VESPA". Me encantan
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Sulimane
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V.I.P.
    
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jeje sii no sabes la sensacion mas bonita que es ir en ella jaja es raro y encima andan la ostia...
esta está bastante jodidilla de chapa y tal pero bueno poco a poco pienso dejarla guapa...
salu2
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Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado
   
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pintar una vespa es un tute de la hostia....son todo chapa...
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