yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
Hola a todos.el caso eske tengo un problemiya con una variant de un amigo y queria ke me echarais un cable,ya que no arranca ni por asomo  la duda es ¿porque no arranca? lleva: bujia nueva (hace xispa) carburador limpio y todo lo demas bien. emos probado a echarle gasolina al piston y pega petardazos de arranque pero no lo hace ... ya no sabemos ke puede ser podeis ayudarme? gracias de antemano
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
si todo lo limpiamos bien,basicamente estaba impecable,un dato ke me a faltado es que la moto lleva parada unos 2 años o 3 y ke al intentar arrancarla sale humo del carburador por lo del aire.
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
aveis limpiado el tubo de escape??igual esta taponado de mierda, y eso haria que no dejase salir el humo y por lo tanto que no arrancara, eso me paso a mi con el vespino.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
tambien lo emos revisado. es un RC4 le he mirado la bala y estaba limpia. pero la panza no e podido ver nada como esta todo negro por dentro. como puedo quitar la mierda (si lleva)??
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
cortando con rotaflex y luego lo sueldas.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
el caso es que ayer le pusimos el tubo de serie y tampoco arrancaba  alguna otra idea??
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
y probasteis a encenderla sin eskape?? eske eso de ke exe umo x el karburado.. buf, lo veo xungo xD
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
no se joderá arrancandola sin escape?? alguna otra idea ke no sea del tubo??
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
no hombre no, por arrancarla sin escape no pasa nada, solo que sonara a escape libre, no teneis otro carburador para cambiarle y asi comprobais si el problema esta en el carburador???
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
buenas ideas chicos! mañana probaremos a arrancarla sin tubo,y le probaremos otro carbu jeje Salu2 gracias a todos... mañana ya os comentaré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing90
Visitante
|
has mirado las laminas si cierran bienmira la caja y el carburaor si la chispa salta bien no sea que lleve rotor y este mal calado.
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
Buenas a todos! pues hoy es un dia mas de intentos, emos probado sin escape y va igual pero luego emos intentado desahogarla y parece ke funciona ahora petardea mas.. algunos trucos para desahogarla?? ayuda chicos es urgente
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
AS200
Asiduo

ScA en proceso...
|
Buenas a todos! pues hoy es un dia mas de intentos, emos probado sin escape y va igual  pero luego emos intentado desahogarla y parece ke funciona ahora petardea mas.. algunos trucos para desahogarla?? ayuda chicos es urgente Salu2
te komento, un amigo mio k tenia una variant le pasaba exactament lo mismo, la despiezams entera, la limpiamos y a la hora de arrancar, puahh ni de koña, solucion?? gasolina en cilindro? nada. carburador? nada. komprobacion gasolina? nada, bien una vez llegado a este punto to cabreaos, llenams el carbu de gasofa, no preguntes komo.... lo kitamos, y salio toda la xofa, una ves eso, nos matamos a empujar y accelerand a tope y soltando rapido, asin al final arranco la jodia y, despues de varios depositos ya iba mas o menos fina
spero ke te sirva, engaa un s2
|
|
|
|
VeSpI 100% soft psp 5.00 M33
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
seguiré tu consejo thanks AS200. algun trukillo mas?
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
jajajajja si ya habia pensao en esooo + trucoos!!!
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
gracias mario piston buenos consejos mañana probaremos
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
ook aver si rezando un poco a dios mañana arranca ... gracias
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
pues nada muchachos no arranca por mas que intentemos no sabemos ke acer ya,porque lo unico ke conseguimos es ke petardee alguien puede ayudarme?? Salu2 de un desesperado
|
|
|
|
|
|
|