Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: PROXIMA SALIDA MURCIA-PLIEGO (Leído 2464 veces)
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
Estamos preparando la segunda salida del año 2009 Son 45 Km ida y 45 Km vuelta. Hay que ir repasando los ciclomotores y no dejarlo para el final
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
Pues DICHO y HECHO Hoy hemos realizado lo anunciado hace sólo 3 días. Han participado 6 vespinos: 3 NLX, 2 SCA y 1 vespino L ( Josémaría, CARMON, vespa28032, porton5, LANDER y VESPINO53) Unos 100 Km partidos en 2 con parada para comer un estupendo arroz con caracoles hecho por José María que estrenaba su SCA con rodamientos y retenes del cigueñal nuevos. Ignacio tampoco había estado tantos Km encima del NLX. Impresionante el Vespino L de LANDER que tiene más de 30 años con un programa de mantenimiento que consiste sólo en ponerle gasolina y aceite al 2% Lo utilizó su padre y ahora él lo usa a diario y va como el primer día. CARMON alterna las salidas con su SCA con las salidas con su Ford Capri en desfiles de clásicos y hoy lo que estrenaba era la rodilla después de una intervención exitosa. Salida a las 11 de la mañana (sin madrugones) Regreso a las 7 de la tarde. La temperatura ideal 18-20 grados y soleado Y anunciamos para el próximo fin de samana otra salida solo matutina con 40 KM: MURCIA-ARCHENA-MURCIA Esperamos que se incorpore TONE con su vespa + sidecar Hay que aprovechar la Primavera que por aquí enseguida viene el riguroso verano y las insolaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LANDER
Nuevo
|
Hola a todos, esta salida ha sido estupenda, en mi caso es la primera salida con estos kms. que he hecho con mi vespino y como dice vespino53, no me esperaba que aguantara tan bien. Realmente con nuestras motos se disfruta del paisaje muchísimo, vas muy relajado. Ha sido una experiencia única y yo me apunto a todas las que se organicen, y si son más kms., mejor, aunque voy a preparar un SC que he conseguido para estas salidas y conservar un poco más el L que ya va pa 37 años. Por su supuesto mención expresa a josemaria y su familia por la estupenda comida. Un saludo .
|
|
|
|
|
|
|
vespa28032
Nuevo
|
Pues ya hemos hecho también la salida Murcia-Archena. Imagino que en el momento que tenga las fotos que hicimos, nuestro presidente, vespino 53, las subirá a la red. La verdad no entiendo como no nos hemos animado antes a practicar estas salidas. Bien planificadas son seguras y se lo pasa uno estupendamente. Espero se vayan animando más amigos y compartamos buenos ratos. Vespa 28032. Por cierto fue la matrícula de la primera moto de mi padre y en la que, mis hermanos y yo, aprendidos y disfrutamos mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|