Páginas: 1 ... 6 7 [8]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROYECTO "THE PINK PANTHER" TRICILINDRICO 195 CC (Leído 79012 veces)
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Simplemente impresionante esta pedazo de bestia, enhorabuena por este pedazo de aparato que habéis construido.
Hay que ver lo que me he perdido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
balla peazo curro hos felicito!!
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
enfin....me peirdo del foro 1 tiempo flipando cn el bicilindrico de lolo y ahora me encuentro esto...enfin sin palabras... gran esfuerzo... :S
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
yo no me la imaginaba asi pero bueno esta muy guay la vespi
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
acabo de ver el post este y estoy flipando con vosotros, sois increibles
enorabuena por el pedazo de trabajo y el pedazo de bicho que os quedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado

|
No sé si los creadores de este bicho siguen en activo, pero si lo ven.. Enhorabuena, simplemente IM-PRESIONANTE
|
|
|
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
|
|
|
|
|