Autor
|
Tema: PROYECTO "THE PINK PANTHER" TRICILINDRICO 195 CC (Leído 80460 veces)
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
colgarle en youtube te refieres???primero tienes que crearte una cuenta y luego lo demas te lo explica, igual es que primero tienes que poner el idioma, arriba a la izquierda pincha en donde pone english creo y te da a elegir pais e idioma, si quieres pasame el video por msn y yo te lo subo que tengo ya echa una cuenta.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
agragame a gilsanandreas@hotmail.com me lo pasas y yo lo subo al you tube
salu2
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
mima el Toni jajajaj que teneis que decire que se pase por el foro... el proyecto os esta quedando perfecto, parece algo asi como la choper de la barbi, mas que la choper de la pantera rosa... el Toni parece un niño ahí encima
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
im-pre-sionante jaja.aora solo keda sentirla rugir jeje
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
buah, que guapo, y que bien suena no??
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
hola siento no habertelo subido antes pero esque el mensaje del vidio me salia en no deseado i no lo abia visto aunque por si se ve con mejor calidad i eso lo e subido al you tube cuando se acabe de subir pongo el video aqui salu2
http://www.youtube.com/watch?v=7kJWLjql3ho
|
|
« Última modificación: 29 Marzo, 2009, 07:48:14 pm por xuspi-gil »
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
|
|
|
racing90
Visitante
|
no es por nada pero el motor de la derecha se ve que no esta unido en la foto que esta de culaos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Esta muy bien que os fijéis en las fotos, eso quiere decir que sois observadores y no queréis perderos ningun detalle, pero también seria interesante que prestaseis atención a los textos que hay delante de las fotos.
los motores ya funcionan (independientes, nos faltan las uniones) y la moto ya a corrido por las calles (trabajando sobre la transmisión solo el motor central)
A que te refieres con las "panzas".
con las panzas se refiere a los escapes puesto k un tubo no genera un ciclo de resonancia o como se llame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|