Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 10:38:36 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 Imprimir
Autor Tema: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias  (Leído 16702 veces)
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #25 en: 27 Abril, 2009, 09:13:59 pm »

por favor podeis mirar la cuenta a ver si ha salido bien mi transferencia? es que no sabia yo el nombre del propietario del numero de cuenta, el hombre solo me pudo decir que es de banesto. lo ingrese el viernes dia 24 abril.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #26 en: 27 Abril, 2009, 10:03:49 pm »

No te preocupes que seguro que llega. Tarda dos o tres días hábiles...

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #27 en: 02 Mayo, 2009, 09:19:45 pm »

por favor podeis mirar la cuenta a ver si ha salido bien mi transferencia? es que no sabia yo el nombre del propietario del numero de cuenta, el hombre solo me pudo decir que es de banesto. lo ingrese el viernes dia 24 abril.

Jaspi, mira lo de la transferencia, a día de hoy no consta en la cuenta tu ingreso.
Un saludo.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #28 en: 02 Mayo, 2009, 10:17:28 pm »

VAMOS, VAMOS QUE NOS VAMOSSSSS.......quedan menos de dos meses para el viaje de Valentin a Cabo Norte y SOLO tenemos OCHO aportaciones a la causa y si contamos que la mas gorda (100 € ) viene de una discoteca, ¿en que posición quedamos los vespineros?, animaros que esto es cosa de todos y no lo dejéis para el ultimo día que luego pasa lo que pasa.
« Última modificación: 02 Mayo, 2009, 10:26:10 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #29 en: 03 Mayo, 2009, 12:20:53 am »

ok, enviadme un mensaje personal indicandome el titular del numero de cuenta porque el dia que lo ingresé no lo supieron decir, solo sabian q era de banesto.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #30 en: 03 Mayo, 2009, 08:53:31 pm »

El titular de la cuenta es Valentin Salvador Calvo y como autorizado Juan Ramon Escrich Peña, que es mi nombre.

Banesto. Calle Valencia 18 de Segorbe. El nº de cuenta es el siguiente:

     0030 2070 14 0000920271
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #31 en: 10 Mayo, 2009, 01:35:04 pm »

ei bicisport has recibido mi mensaje personal?
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #32 en: 12 Mayo, 2009, 03:32:19 pm »

......Jaspi, no se como, ni porque, pero tu ingreso lo tengo en mi cuenta particular desde el día 27-04-2009, hasta hoy que por fin me funciona la conexion no pude comprobar nada, de todas formas, cuando puedas me pasas por fax al 964 71 14 57 la copia del justificante para acercarme al banco y que me lo expliquen.
Un saludo.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #33 en: 12 Mayo, 2009, 10:22:06 pm »

joer pos que rayada no? jajaja. ok, esta semana te paso la copia del ingreso por fax. me cauen todos los bancos!! ya lo dijo cervera, no va a los bancos ni para recoger una tarjeta  Grin un saludo
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #34 en: 12 Mayo, 2009, 11:55:01 pm »

Saldo de la cuenta a día de hoy: 165 €

BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
ZOOM DISCLUB-TACHU .- 100 €
CERVERA PADRE .- 10 €
CERVERA HIJO .- 10 €
TONI BICIS .- 10 €
JASPI.- 10 €
« Última modificación: 27 Mayo, 2009, 11:52:05 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #35 en: 17 Mayo, 2009, 08:12:11 pm »

Para que luego digan del buen hacer de algunos......ejemplo: Jaspi se presenta en una oficina de Bancaja con el numero de cuenta en mano para hacer el ingreso de su aportación para gasolina de Cabo Norte, pues nadie sabe porque, ni como, Bancaja le tira las piedras al tejado de Banesto y el Banesto a Bancaja, pero el ingreso me lo hacen en mi cuenta particular del Banesto, COMOOOOORRRRR, NO LO ENTIENDOOOR, Huh Huh Tongue Tongue
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #36 en: 17 Mayo, 2009, 10:36:24 pm »

jajaja pos ahora pa joderlos les dices: oye que por vuestra culpa el tio este esta supercabreao y os quiere denunciar y to! jajaja
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #37 en: 20 Mayo, 2009, 10:56:47 pm »

no habia visto el tema, mañana o pasado a lo sumo tendreis un ingreso de un tal ivan.

salu2 y suerte a valentin con el viaje Wink
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #38 en: 21 Mayo, 2009, 11:38:42 am »

Muchas gracias Vespi_racing...

Lo que necesito ahora es me remitáis a vespinos@yahoo.es vuestro nombre y apellidos para confeccionar "el certificado" de colaboración con los gastos de gasolina. Ya está terminado. He pensado que lo firmaremos Kiqu como representante de "vespinos.es", Juan Escrig como gerente de "Bici-Sport" y yo mismo como representante de "Moclava".

Poner en el asunto: "certificado colaboración Cabo Norte".

Quedamos que para ahorrar gastos os lo enviaría por email y vosotros lo imprimiais. Disculpar por este hecho...

Y nada, que a París creo que ya llego con lo aportado, luego ya veremos
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #39 en: 22 Mayo, 2009, 04:00:46 pm »

tuve que ir a correos y hoy no me dio tiempo de hacer el ingreso, el lunes sin falta lo hago.

salu2
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #40 en: 25 Mayo, 2009, 10:42:53 pm »

alguien sabe que horario tienen en los banesto?, fui hoy sobre las 11 y media y estaba cerrado Embarrassed
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #41 en: 25 Mayo, 2009, 11:15:54 pm »

Vespi-racing... vaya suerte tienes...

Los bancos suelen abrir de 8:00 a 14:00. Seguramente los de la sucursal a la que fuiste estarían almorzando.

No te preocupes...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #42 en: 27 Mayo, 2009, 10:05:37 pm »

Vespi-racing... vaya suerte tienes...

Los bancos suelen abrir de 8:00 a 14:00. Seguramente los de la sucursal a la que fuiste estarían almorzando.

No te preocupes...

ya esta hecho el ingreso, ahora mando el emilio al correo Wink.

salu2
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #43 en: 28 Mayo, 2009, 12:00:47 am »

Confirmado el ingreso de Vespi_racing, pero decir en el Banco, que en el concepto del ingreso pongan vuestro nic para poder controlar quien hace el ingreso........ bueno la verdad que con el movimiento que tenemos es difícil perderse....je.je.je

BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
ZOOM DISCLUB-TACHU .- 100 €
CERVERA PADRE .- 10 €
CERVERA HIJO .- 10 €
TONI BICIS .- 10 €
JASPI.- 10 €
VESPI_RACING.- 5 €

Saldo de la cuenta a día de hoy: 170 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #44 en: 29 Mayo, 2009, 08:12:08 am »

Insisto:  mandad a  vespinos@yahoo.es  un correo con vuestro nombre y apellidos. También vuestro nic del foro para poder identificaros. Y de ese modo os remitimos un certificado de colaboración para que podáis imprimirlo y colgarlo en vuestra habitación
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #45 en: 01 Junio, 2009, 01:14:35 am »

depende de quien te atienda, cuando le dije a la que me atendio que en el asunto pusiera vespi_racing me miro como si fuese de cachondeo Cheesy Roll Eyes, al final di el nombre por no perder mas tiempo.

salu2
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #46 en: 03 Junio, 2009, 12:18:25 am »

Gracias Enrique por tu aportación, no se quien eres, pero gracias por tu generosidad, estamos a menos de un mes para la salida y por el momento solo somos diez personas las que hemos tenido voluntad para colaborar con la causa, esperemos que tal y como se aproxime el día D la gente se anime y aporte su granito de arena.

BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
ZOOM DISCLUB-TACHU .- 100 €
CERVERA PADRE .- 10 €
CERVERA HIJO .- 10 €
TONI BICIS .- 10 €
JASPI.- 10 €
VESPI_RACING.- 5 €
ENRIQUE ECHEZARRETA CODINA.- 100 €

Saldo de la cuenta a día de hoy: 270 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #47 en: 03 Junio, 2009, 11:43:26 pm »

Enrique Echezarreta es el director de Eurolloyd, pero la aportación es personal. Eurolloyd nos regaló el seguro para la vuelta a España y va a renovar la póliza para el viaje a Cabo Norte. Además, con un poco de suerte, disfrutaremos de su compañía al final de la segunda etapa, en las cercanías de Madrid.
Y todavía más... fué relevista entre Guadalajara y Madrid...

Gracias Enrique.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #48 en: 05 Junio, 2009, 11:08:42 pm »

Enrique Echezarreta es el director de Eurolloyd, pero la aportación es personal. Eurolloyd nos regaló el seguro para la vuelta a España y va a renovar la póliza para el viaje a Cabo Norte. Además, con un poco de suerte, disfrutaremos de su compañía al final de la segunda etapa, en las cercanías de Madrid.
Y todavía más... fué relevista entre Guadalajara y Madrid...

Gracias Enrique.

se le ve comprometido, con gente asi da gusto Cheesy
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #49 en: 09 Junio, 2009, 11:56:56 pm »

Tienes razón vespi racing, con gente así da gusto, sin embargo lo que da "PENA" es poder comprobar que al parecer somos muy pocos los dispuestos a colaborar con esta "nuestra" aventura, ya que un poquito de nosotros estará con Valentin y la Bella.

Faltan poco mas de dos semanas y llevamos 290 €, animados y colaborar, cada uno dentro de sus posibilidades, no creo que cinco euros ( o menos ) rompa ningún presupuesto, creo que la satisfacción de ser participes de esta aventura vale la pena.

Me llama la atención la poca participación de los foreros, ¿solo siete? ¿y las mayores aportaciones de entidades ajenas al mundo de las Vespinos?



BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
ZOOM DISCLUB-TACHU .- 100 €
CERVERA PADRE .- 10 €
CERVERA HIJO .- 10 €
TONI BICIS .- 10 €
JASPI.- 10 €
VESPI_RACING.- 5 €
ENRIQUE ECHEZARRETA CODINA.- 100 €
ARTES GRAFICAS MANUEL TENAS.- 20 €

Saldo de la cuenta a día de hoy: 290 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Páginas: 1 [2] 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!