Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 Abril, 2024, 03:46:38 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir
Autor Tema: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias  (Leído 16859 veces)
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #75 en: 28 Junio, 2009, 10:52:12 pm »

al menos ya hay una cantidad mas decente. Animos a todos (ya que dinero no hay Embarrassed).
salu2
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #76 en: 30 Junio, 2009, 12:27:27 am »

Gracias Robin por tu aportación, con ella comenzamos la recolecta para el regreso de Valentin.

ROBIN .- 10 €

Saldo de la cuenta a día de hoy: 10 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #77 en: 30 Junio, 2009, 09:33:57 pm »

Tenemos dos nuevas aportaciones, por Internet mañana dispondré de mas datos, gracias.

ROBIN .- 10 €
MAÑANA TENDRE LOS DATOS.- 10 €
MAÑANA TENDRE LOS DATOS.- 15 €
Saldo de la cuenta a día de hoy: 35 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #78 en: 01 Julio, 2009, 12:29:13 am »

parece que hay mas aportaciones desde que ha salido valentin que cuando aun estaba en tierra, curioso es tema.

salu2
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #79 en: 01 Julio, 2009, 09:03:08 am »

Lo prometido es deuda, ya dispongo de los datos de las dos ultimas aportaciones.


ROBIN .- 10 €
J.L. PLAZA DE HARO.- 10 €
CRISTIAN HERNANDEZ.- 15 €
Saldo de la cuenta a día de hoy:35 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #80 en: 07 Julio, 2009, 10:02:18 pm »

Continuo con los problemas de conexion.....

ROBIN .- 10 €
J.L. PLAZA DE HARO.- 10 €
CRISTIAN HERNANDEZ.- 15 €
ROBERTO JULVE.- 25€
Saldo de la cuenta a día de hoy:60 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #81 en: 08 Julio, 2009, 08:53:23 am »

Roberto Julve, soy yo, ROBE..

  ánimo.. y mucho ánimo a Valentín.. lo consigues seguro.. todo el mundo hablará de esta hazaña.. le pese a quien le pese, esto es hacer historia..!!

   Abrazos..
En línea
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #82 en: 08 Julio, 2009, 09:09:05 am »

Seguro que a nadie le pesa. Todos estamos con el. Una parte de cada uno de nosotros le acompaña en el poco espacio que le queda en ese enorme e imponente bulto que conforman hombre-moto-equipaje.. Suerte que eso no pesa.
No dejeis de leer las crónicas en www.anoruegaenvespino.es y dejar vuestros comentarios en el blog.
Es la mejor manera de animar a nuestro "Mónstruo devorakilómetros".
Toda ayuda que se le pueda dar será bien recibida. Es una buena inversión ayudarlo a llegar hasta allí.
Somos los mejores. Y vamos a demostrarlo. Ayudad a conseguirle mas kms. TIENE QUE VOLVER.
kiqu.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #83 en: 12 Julio, 2009, 04:17:26 pm »

..... al parecer ya tengo buena conexion, después de unos días fuera de combate, me tengo que poner al día de todo lo ocurrido, de momento un ingreso mas.....

ROBIN .- 10 €
J.L. PLAZA DE HARO.- 10 €
CRISTIAN HERNANDEZ.- 15 €
ROBERTO JULVE.- 25 €
MAÑANA DISPONDRE DEL MONBRE.- 10 €
Saldo de la cuenta a día de hoy:70 €

IMPORTE ENTREGADO EN MANO ANTES DE PARTIR: 565 €
TOTAL RECAUDADO A DIA DE HOY:635 €
« Última modificación: 12 Julio, 2009, 04:35:20 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #84 en: 14 Julio, 2009, 12:11:13 am »

FELICIDADES VALENTIN......entre todas las colaboraciones hemos conseguido lo suficiente para que a la Bella Durmiente no le faltara gasolina para realizar los kilómetros necesarios para llegar a Cabo Norte, pero queremos que nos traiga de vuelta a Valentin y para que no se duerma, necesita mas gasolina. GRACIAS A TODOS....

ROBIN .- 10 €
J.L. PLAZA DE HARO.- 10 €
CRISTIAN HERNANDEZ.- 15 €
ROBERTO JULVE.- 25 €
MARIA TERESA CARRION.- 10 €

Saldo de la cuenta a día de hoy:70 €

IMPORTE ENTREGADO EN MANO ANTES DE PARTIR: 565 €
TOTAL RECAUDADO A DIA DE HOY:635 €
« Última modificación: 14 Julio, 2009, 12:22:49 am por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #85 en: 15 Julio, 2009, 11:10:34 pm »

Eso. No iremos a dejarlo tirado sin gasolina en medio de Europa. ¿Verdad?
Pensad que hoy iban a ver a Santa Klaus . . . 
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #86 en: 16 Julio, 2009, 11:53:11 pm »

Lo prometido es deuda, con retraso, pero al fin puedo colgar las fotos de la entrega de los 565 € la noche del jueves 25 de junio en la cena-despedida que hicimos en la casa de Valentin en la Vall de Almonacid.


Momento de la entrega, en nombre de todos los colaboradores, del sobre con los 565 € de las aportaciones realizadas.



Los presentes Kiqu - yo - Valentin - Aina - Tere - Manolo - Toni y el fotógrafo Carlos.
De fondo la furgoneta de Kiqu cargada y lista para emprender el viaje.

« Última modificación: 17 Julio, 2009, 12:06:21 am por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #87 en: 17 Julio, 2009, 11:24:55 pm »

Nueva aportación.........

ROBIN .- 10 €
J.L. PLAZA DE HARO.- 10 €
CRISTIAN HERNANDEZ.- 15 €
ROBERTO JULVE.- 25 €
MARIA TERESA CARRION.- 10 €
MAÑANA TENDRE LOS DATOS.- 100 €

Saldo de la cuenta a día de hoy:170 €

IMPORTE ENTREGADO EN MANO ANTES DE PARTIR:565 €
TOTAL RECAUDADO A DIA DE HOY:735 €

Mas fotos de la cena de despedida del jueves 25.

El padre del Corre-caminos, el Señor Valentin.



Preparativos de la mesa, un tablero y unos cajones de fruta hacen de sillas.



Variado menú, embutido con tomate frito......, habas con longaniza......., tortas de tomate......, y de otras...... el jamón que sobro de la excursión a Chulilla......, en fin, que hambre no pasamos....

En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #88 en: 18 Julio, 2009, 10:50:17 pm »

Gracias Amaya y Pilar, con vuestra aportación ya tenemos mas cerca a Valentin

ROBIN .- 10 €
J.L. PLAZA DE HARO.- 10 €
CRISTIAN HERNANDEZ.- 15 €
ROBERTO JULVE.- 25 €
MARIA TERESA CARRION.- 10 €
AMAYA ISRAEL Y PILAR.- 100 €

Saldo de la cuenta a día de hoy:170 €

IMPORTE ENTREGADO EN MANO ANTES DE PARTIR:565 €
TOTAL RECAUDADO A DIA DE HOY:735 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #89 en: 22 Julio, 2009, 12:33:55 am »

Nuevas aportaciones.......

ROBIN .- 10 €
J.L. PLAZA DE HARO.- 10 €
CRISTIAN HERNANDEZ.- 15 €
ROBERTO JULVE.- 25 €
MARIA TERESA CARRION.- 10 €
AMAYA ISRAEL Y PILAR.- 100 €
ALFONSO NAVARRO.- 10 €
RICARD RIVERO.- 10€

Saldo de la cuenta a día de hoy:190 €

IMPORTE ENTREGADO EN MANO ANTES DE PARTIR:565 €
TOTAL RECAUDADO A DIA DE HOY: 755 €
« Última modificación: 22 Julio, 2009, 12:40:25 am por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #90 en: 01 Agosto, 2009, 08:54:26 am »

Animaros que nunca es tarde..........

ROBIN .- 10 €
J.L. PLAZA DE HARO.- 10 €
CRISTIAN HERNANDEZ.- 15 €
ROBERTO JULVE.- 25 €
MARIA TERESA CARRION.- 10 €
AMAYA ISRAEL Y PILAR.- 100 €
ALFONSO NAVARRO.- 10 €
RICARD RIVERO.- 10€
ALBERTO SOSA.- 10 €

Saldo de la cuenta a día de hoy:200 €

IMPORTE ENTREGADO EN MANO ANTES DE PARTIR:565 €
TOTAL RECAUDADO A DIA DE HOY:765 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #91 en: 11 Agosto, 2009, 12:45:29 am »

Bueno..... Valentin y la Bella Durmiente ya están en casa, el viaje como ya sabréis todos a sido un éxito rotundo, tanto en el aspecto humano, como en el mecánico, nos queda por hacerle entrega de los 200€ recaudados durante el tiempo que duro el viaje, lo haremos en breve..... con la colaboración de todos vosotros, al final hemos podido financiar  el 75 % aproximadamente de la gasolina consumida por Moisés en los casi 14.000 kilómetros realizados por Valentin sobre la Bella.

Por mi parte, como promotor de esta idea, quiero daros las Gracias a todos y cada uno de los que con vuestra aportación, habéis colaborado para conseguir los 765 €.

GRACIAS AMIGOS...........
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #92 en: 11 Agosto, 2009, 07:52:32 am »

Ahora que ya todo ha pasado, que en mi memoria quedan multitud de situaciones e imágenes que seguramente me acompañarán el resto de mi vida. Porque hay algo innegable: pase lo que pase a partir de ahora nunca nadie podrá privarme de lo vivido y que ha merecido la pena...

Ciertamente ha sido un proyecto que nació dentro de mí, para mi uso y disfrute. Pero es también cierto que ha sido espoleado por todos los que nos reunimos en torno a este foro. Desde los que han tenido un papel activo 100 %, hasta por los que únicamente asomais la "patita" por debajo de la puerta, pero sé que estáis ahí. Por eso lo que podría haber sido un simple viaje personal creo que se ha convertido en el viaje en Vespino más mediático de la historia (hasta ahora), y eso sí que es gracias al ánimo y el empuje de todos y cada uno de vosotros.

Agradezco enormemente vuestras aportaciones, como dice Juan (BiciSport) la idea de estas aportaciones surgió de él y ha sido él personalmente quien ha supervisado todos los movimientos. Al final me siento muy satisfecho por el resultado, ni más ni menos que el 75 % del coste total de la gasolina ha salido de aquí. Eso es mucho, no esperaba tanto.

Creo que para próximas aventuras, no solo mías, que creo que ya he cumplido, sinó de las que surjan de iniciativas nuevas, de gente joven con ganas de llevar a nuestros Vespinos bien lejos...  creo que para ellas ya contamos con la experiencia suficiente como para poder colaborar en impulsos de todo tipo. Hay que decidirse...

Pues eso: ¡¡¡ Gracias a todos y ánimo !!!
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #93 en: 03 Septiembre, 2009, 10:01:40 am »

No tengo información de cómo quedó el asunto de los certificados de colaboración...  imagino que los chicos de creatividadnula habrán enviado a cada colaborador el suyo...  en el momento que comenzó el viaje me desconecté de este asunto por razones obvias. Sé que los malagueños hicieron un modelo mucho más atractivo que el nuestro y que lo iban a enviar a los colaboradores, pero no sé nada más...

Si hay alguien que todavía no ha recibido su "certificado-diploma", por favor, que me mande un email a vespinos@yahoo.es con su nombre y dos apellidos y le remitiré un con el modelo que preparamos nosotros. O bien se lo transmitiré a creatividadnula para que os envíe el que prepararon ellos.

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!