Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: honda m1 80cc (Leído 1981 veces)
|
valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Hola chabales
alguno conoce esta moto y que tal es porque me dijeron que me la dan y queria ver fotos y cosas sobre ella
SSSaludos
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
pues yo no he oido hablar en mi vida de esa moto y en internet no sale ni una foto
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
jeje me confundi es la honda ns1
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
aaaa, si hombre si, esa moto me encanta, y anda muy fina.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
naxito
Nuevo

|
La has probado tu, charly??
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
no he tenido oportunidad pero he conocido a gente que la a tenido
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
si kieres ver fotos para ke está el google imagenes?
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
a mi me encanta esa moto es muy parecida a la tzr antigua pero ya empepinada d fabrica xD jajajaja
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
racing
V.I.P.

|
yo tengo un motor de nsr 75 que es el mismo que el de ns1 solo que la ns1 lleva chasis de doble vija mas moderno estas motos bien preparadas pueden llegar a 180 con una preparacion de criterium y con elcilindro de origen pero muy preparado que dan los 23cv.con un buen escape un 30 rotor y cilindro bien preparado.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|