Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: AYUDA: ¿Como y para que sirve limar el carter y el cilindro? (Leído 2813 veces)
|
juanpalomares
Nuevo

|
Pues eso , que estoy preparando un vespino solo para carreras y he oido hablar de limar el carter, los transfers, encarar el carter al cilindro, limar caja de laminas, limar tobera de admision, hacer una rampa con poxilina, limar agujero del cilindro para el escape, pero no se como acerlo ni el resultado que da.
Quien lo haya echo que me lo explique paso a paso, cuanto limar, con que, y si tiene fotos del antes y despues mucho mejor.
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
pasate por mis post,ai tienes todo el proceso q ize si tienes alguna duda
javh889@hotmail.com
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.

|
Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros. Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio. GRACIAS Y UN SALUDO.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas. 
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
encarar un cilindro al carter, es para ke la mezcla no se encuentre con obstaculos para entrar x el transfer al cilindro y mejora bastante las prestaciones, ya ke fluye mejor la mezcla
lo del carter, limarle es para lo mismo, ke fluyaa mejor la mezcla
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|