Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda seguro (Leído 2470 veces)
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
mas barato lo dudo ami por fenix directoa nombre de mi padre 160 pvetes
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
vispino
Nuevo

|
Mira en classic cober es de liberty seguros, si tiene mas de 25 años i sin servicio de grua (ya tiene pedales jajaja!!) sale por menos de 100, tambien aseguran flotas de motos o cohes clasicos.
|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
Una cosa, si lo tienes a nombre de tu padre (el seguro) y algun dia los policias te piden el seguro ¿sirve?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
los policias no te van a decir nada, pero si tienes un accidente, que sepas que es como si no tuvieras seguro..todos los gastos los pagas tu... un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
joder lo que vale el puto seguro
el otro día buscando los papeles de la moto, encontré el último recibo del seguro, creo que era del año 2000, y me costó unas mil quinientas pelas
creo que fue en el 2001 cuando subieron los seguros y pasé ya de pagarlo, que suerte tuve no me pillasen porque estuve un par de años más cogiendola
el seguro lo puedes hacer a nombre de tu padre, y ponerte tu como conductor habitual del vehiculo
te van a clavar igual porque lo que les importa es quien conduce.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|