Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿En que se esta convirtiendo el foro? (Leído 7554 veces)
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
estoy contigo emilio! el foro ya no es como antes... esperemos ke la gente se ponga deacuerdo en algo porke sino llegaremos a un punto en que no se ablara de vespinos ni mier**s,
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
mi opinion ya la sabes por el msn..y la verdad es que la gente deberia hacer algo..empezando a solucionar los problemas desde fuera del foro hasta dejando de postear para decir estupideces... 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
stoy cntigo emilio.... y yo era uno de los k posteaba sin fundamento en todos los post k abria la gente... asta el punto de k ize 42 mensajes x dia en 3 dias... pero ya cambie.... lo k deberiamos acer es opinar cuando tenemos algo importante k decir no gilipo....... ni tontunas... dejarnos de insultos... (ai insultos e insultos... x ejemplo yo cn fran le llamo capullo y de to y no pasa na somos como ermanos o no fran??) y demas cosas k pasa... y en ellas me incluyo yo... y si los moderadores no pueden acer mas... muxo trabajo no kreo k tngan pero.... nose
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
capullo?? ME ACABAS DE LLAMAR CAPULLO?? seras cabron..no ardieras...xDDD jajajaj es coña, claro q si, somos ermanos =D ademas, considero que harian falta mas moderadores..cuando empiezan a acer post de esos de publicidad...se tiran ahi unos pocos de dias..y eso no puede ser.. 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
yo tambien estoy con tigo emilio. yo creo k se deberian tomar cartas en el asunto y banear a los timadores y a los que ban metiendose con la gente. y dejar d ser unos crios y llebarnos todos bien sino este foro pues se ba a la mier**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Este foro no es por nada, pero parece aburrido, ya que siempre es lo mismo, poca gente intenta innovar con cosas nuevas, es lo que tiene que esa gente que coje por primera vez una moto y esa moto es el vespinillo del abuelo, padre, etc. que se creen que son los reyes del mambo y la gran malloria no sabe ni las partes de un grupo de motor, ¿o acaso me equivoco?, y no quiero decir que todos hemos nacido sabiendo, si no, que si no sabes, no intentes dar a demostrar que sabes por que la acabas cagando.
Y siempre coincide lo mismo, las ansias por subir estrellitas, respuestas y post a lo tonto sin pensar lo que se está escribiendo y sin haber consultado antes el buscador. Por lo que e visto por el subforo de compraventa estafan y todo, lo tipico que ocurre tambien a veces que insultan, enfrentaciones. Lo moderadores, podian quitar lo de las estrellitas, nº de mensajes y todo eso, ya que no se para que sirve, si la experiencia en algo se aprecia con el tiempo o con el solo hecho de escribir bien algo.
Esto es la polla por asi decirlo, y para ver lo que se ve, mejor yo ni entro, y si entro es raro que me haga ver. Y como no corten los que tienen mano, será siempre lo mismo.
Es mi opinión.
PD. Con esto no me refiero a todos los users, si no a una parte. Y me rallao un poco.
Hastaluego
|
|
« Última modificación: 21 Marzo, 2009, 01:52:32 am por Edu »
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Yo lo que no entiendo, es que va con dos post que se ponen asi.... y nadie de ese colectivo dice ni mu, es que nadie, y lo ven, eso seguro! Aun asi siguen haciendo el g*******. A mi me pasa lo mismo que a vosotros, aun me acuerdo los dias que me pasaba por el foro, y leia cada post 1 por 1 hasta que lo de nuevos temas no leidos se quedaba en off, y ya no habia nada nuevo que leer... Cosas interesantes... Adaptaciones...usuarios como racing.. y vicf9 ¿que seria de su vespino? lo ha ahogado la afluencia de gente inculta y mal educada, se habrá ahogado el... no lo se...
Yo digo una cosa, y es que las ideas para solucionar esto las tienen que dar los moderadores, se aceptan y se cumplen, podemos seguir siendo un foro de todo tipo de edades, pero siendo tajante con los asilvestrados chabales, la coña es que estamos en un foro de vespinos, y esto es educacion infantil, valores, hablar al publico etc... yo no se, pero hablar asi me daria verguenza
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
yo no llevo muxo tiempo aki pero.. k yo sepa no me e portado mui mal kon el foro no?
yo me registre ace lla cerca de casi un año i no tenia nada k ver kon lo k ai aora ...
eske es lo que decis por pone un ejemplos: yo llevo aki komo e dixo antes casi un año i ai varios k no llevan ni 2 mese k ya tiene el dble de mensajes k yo i d ek les sirbe? en fin...
luego ai gente k para decir 4 cosas k luego resuslta k no sirben pa nah! necesita 4 mensajes diferentes...
si yo e exo algo malo por el foro lo siento!
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
emilio, puedes contar conmigo para lo de las faq
invitado, si tan valiente eres, deja tu nombre y no seas un COBARDE. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Bueno. Creo que se ha hecho bastante trabajo por parte de los moderadores en limpiezas y adverténcias. Sin embargo, hay infinidad de posts que, sin ser incorrectos, hacen bajar mucho el nivel del foro. Que se le va a hacer. Es lo que hay. Solo hay que mirar este post para asustarse si alguien entra aquí por primera vez y lo lee. Se está reconociendo una falta de calidad publicamente. La verdad, muy acogedor no parece, a veces. Solidario, muy poco. La verdad ¿Que quereis que hagan los moderadores? Pese a todo, esto tiene de seguir siendo un sitio libre y para todos. El foro lo hacen los participantes. Vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
yo creo que tampoco hay que llegar a ese extremo, con que no te pases por los post que te parezcan absurdos y si te pases por los que merezcan la pena como el de frztuning sobre su proyecto, o el de coly...etc, vale no??digo yo nose, es lo que yo hago si veo alguno absurdo ni entro a leer lo que preguntan o dicen siquiera, en alguno si, y les digo que busquen antes de decir nada, porque segun mi opinion ese es el problema principal, los nuevos llegan y publican sus problemas en nuevos temas para que se les responda rapido y puedan solucionarlo lo antes posible y a veces llegan a publicar el mismo tema en varios subforos, si se hiciera lo que habeis dicho de poner unas faq, pues seguramente se reducurian a la mitad, o poner un tema cerrado en cada subforo en el que se diga lo que debe de hacer un nuevo antes de publicar por si no se ha leido las normas.
salu2.
pd:si el algun momento yo hice algo incorrecto, perdonenme no era mi intencion.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
mario_piston1
Visitante
|
punto 1 los moderadores no pueden estar en todo a todas oras punto 2 esto de preguntar dudas lo hemos exo todos, si pueden utilizar el buscador pero si cada uno de nosotros mostramos algo de interes podemos crear un buen foro punto3 yo desde mi punto de vista lo saben bien los moderadores cuando veo algo fuera de contexto lo envio a ellos seguire comentando cosas a lo largo de la semana no tengo tiempoi
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
punto 2 esto de preguntar dudas lo hemos exo todos, si pueden utilizar el buscador pero si cada uno de nosotros mostramos algo de interes podemos crear un buen foro
me remito a los echos. hace cosa de 2 o 3 dias habia un par de posts nuevos preguntando sobre el limitador de tension. Yo tenia ya un post de ace tiempoya por que a mi velo se le jodio y no usaron el buscador. si lo ubieran usado lo ubieran encontrado pero no, es mas comodo hacer eso post nuevo y a correr. lo que ize fue remitirles a mi post y cerrarles el suyo y claro con *usa el buscador*
aki lo teneis: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=7947.0 http://foro.vespinos.com/index.php?topic=7937.0
con link al mio
salu2
|
|
« Última modificación: 23 Marzo, 2009, 12:18:21 pm por ArBe »
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|