Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 05:56:03 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  ¿En que se esta convirtiendo el foro?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: ¿En que se esta convirtiendo el foro?  (Leído 7441 veces)
alvaro alx
V.I.P.

Re: ¿En que se esta convirtiendo el foro?
« Respuesta #25 en: 23 Marzo, 2009, 12:24:37 pm »

me parece muy bien lo k a exo arbe!! Wink

alomejorn poniendo un pokillos mas d ediciplina por asi llamarlo los nuevos se ''comportan'' 

yo creo k los moderadores deberian acer eso cerrar pos i poner k use el buscador... asi abra algun dia en el k se acabe d eponer post tontos.. no?

cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #26 en: 23 Marzo, 2009, 08:16:59 pm »

tio no solo eso es pisha que la gente se mentalice tio que hay mucho crio que ni sabe escribir ni cumple las normas y falta al respeto. Saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren

« Respuesta #27 en: 23 Marzo, 2009, 08:58:49 pm »

y lo que tampoco se deberia permitir seria arreglar los asuntos personales aqui en el foro, que si me timaste, que si no te time....etc, eso es lo que mas mala imagen da, no lo digo señalando a nadie, pero el que se de por aludido sera porque el lo hace.

salu2 y buen rollo.

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias

« Respuesta #28 en: 23 Marzo, 2009, 10:06:25 pm »

Dejaros de telares, que esto es para hablar del vespino y sobre como podemos conservarla arreglarla y prerarla, nada  de estafas y pikes haber quien sabe, cada uno sabe lo que sabe y punto

Saludos

PD: esto en el foro antiguo no pasaba seguir ese ejemplo
Javi
V.I.P.

« Respuesta #29 en: 24 Marzo, 2009, 12:16:20 am »

Yo solo digo, y lo digo para todos, que por las buenas se llega a cualquier parte, mientras que por las malas solo hay un sitio al que llegar, ahi lo dejo para todos!!
Un saludo y fuera malos rollos que bastantes problemas hay ya en la vida como para buscar mas todavia.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #30 en: 24 Marzo, 2009, 12:42:46 am »

exacto, este es un lugar para entrar y relajarse, para olvidarte de todo y disfrutar ayudando y aprendiendo cosas de este maravilloso ciclomotor que algunos somos afortunados de tener..no para estar unos con otros insultandose.

1 saludo
diego_alx
Asiduo

« Respuesta #31 en: 24 Marzo, 2009, 12:53:19 am »

yo estoi de akuerdo kon vosotros, ke aunke yeve poko tiempo por el foro y afortunadamente no tube ningun problema kon nadie, ví komentarios ke no me gustaron nada acia otros miembros del foro sin eyos hacer nada, aunke poko se puede hacer a eso xk si kada vez ke uno ace algo asi pienso yo ke el foro se va abajo kon tanta gente ke se tendria k banear, lo ke si ke se puede hacer es banearlos solo por un tiempo, una semana o asi, el simple gesto de decirle "esto no se puede hacer".

saludos
« Última modificación: 24 Marzo, 2009, 12:59:18 am por diego_alx » En línea

DARILO
Experimentado

« Respuesta #32 en: 24 Marzo, 2009, 03:35:12 pm »

yo creo que se debe de utilizar el buscador.pero alomejor hay muchos post parecidos a lo que andamos buscando y no terminan de sacarnos de dudas.por eso se abre otro post,que para eso es un foro,vamos pienso yo...no cerrar post a diestro y siniestro y aveces sin dar una explicacion,como me a ocurrido a mi hace bien poquito.
y ya tambien por pedir,creo que tambien se deberia de escribir bien.no tipo mensaje de movil como e visto en algun post o con faltas y faltas de ortografia.tambien se podrian cerrar ese tipo de post ya puestos...

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
mencey
Nuevo
*

« Respuesta #33 en: 09 Abril, 2009, 12:43:31 am »

hola mui buenas como veis soi nuevo a pesar de que es la primera vez que me rejistro en un foro de estos yo tengo un vespino que me compre hace nada y e pedido un monton de piezas pero bueno buceando por aqui buscando como se podia sacar el bombin  del bloqueo y me di de bruces con este tema pero de lo que si me e dado cuenta es de que les hace falta como un buscador no  se si llama asi porque la gente en ves de buscar las cosas las pregunta y ai un monton de preguntas iguales y tambien e visto cosa interensanticimas nada eso felicitarles y nada espero que en brebe suba mi proyecto  Wink

cilindro: gilardoni 49cc
ciweñal : top racing
variador : polini
escape : gianelli

http://img408.imageshack.us/img408/7230/p3020142.jpg
diego_alx
Asiduo

« Respuesta #34 en: 09 Abril, 2009, 01:37:29 am »

hola mui buenas como veis soi nuevo a pesar de que es la primera vez que me rejistro en un foro de estos yo tengo un vespino que me compre hace nada y e pedido un monton de piezas pero bueno buceando por aqui buscando como se podia sacar el bombin  del bloqueo y me di de bruces con este tema pero de lo que si me e dado cuenta es de que les hace falta como un buscador no  se si llama asi porque la gente en ves de buscar las cosas las pregunta y ai un monton de preguntas iguales y tambien e visto cosa interensanticimas nada eso felicitarles y nada espero que en brebe suba mi proyecto  Wink

en prmer lugar bienbenido mency, y en segundo, buskador ya ai xD, arriba en donde le das para iniciar sesion etc

saludos

mencey
Nuevo
*

« Respuesta #35 en: 09 Abril, 2009, 01:56:07 am »

a ok pues te dijo que me ubiese aorrado horas auque no me arrepiento porque ai cosas mui buenas y si no me lo dices ni me enteroya te digo que es la primera vez que entro en un foro

cilindro: gilardoni 49cc
ciweñal : top racing
variador : polini
escape : gianelli

http://img408.imageshack.us/img408/7230/p3020142.jpg
diego_alx
Asiduo

« Respuesta #36 en: 09 Abril, 2009, 02:27:08 am »

tankilo ke a mi tambien me paso, ke no me enteraba de nada al principio, y este tambien fue mi prime y uniko foro jeje

saludos y no dudes en preguntar

_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #37 en: 13 Abril, 2009, 01:44:42 am »

yegados a este punto solamente me queda deciros que me voi
ya se lo que pensais i si...este foro no es lo que era y me e cansado
yo soi el 1º a que cuando alguien se va decirle que se quede pero a yegado un punto en el que me es igual todo
no voi a invertir mas el tiempo en ablar por ablar y siempre se ponen mil ideas pero NI UNA SOBRE LA MESA
tal vez cuando esto cambie vuelva..n se...
1 saludo y con la gente que aprecio ablare por el msn y seguire manteniendo el mismo contacto con ellos!!

no me queda nada mas que decir excepto que no quiero que nadie me diga lo ke tengo ke i lo k no k acer porke se tomar las decisiones io solo y por supuesto etsta idea me viene desde ace varias semanas incluso meses!!
no quiero formar polemica ni que la gente comente sobre esto, solamente quisiera teneros informados igual que lo hice cuando e realizado to2 mis proyectos, e expuesto mis ideas y os e comenytado cada problema de la moto!!
abrir un post me parecia absurdo y lo digo aqui!!

suerte a to2 y espero una mejora de este foro
asta la vistaaaaa

*VESPINO DON'T DIE!!*
alvaro alx
V.I.P.

« Respuesta #38 en: 13 Abril, 2009, 12:39:32 pm »

coly yo no te voi a decir k te kedes ni k te vallas  porke komo as dixo ''algunos'' ya somos mayorcitos...

solo decirte k desde k te conozco me caiste muy bien i tenes una vespi de las wapas.. i prperadas...  i k me ayudaste bastante en mi post d eprepracion i tal...

decirte k esperoi k buelbas... kuidate loko Afro Wink

otra cosita serias tanamable d edejarme tui msn en un privado... eske me molaria estra en cointacto kon tigo kuidate!

cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #39 en: 13 Abril, 2009, 01:13:32 pm »

Tened por seguro que en Murcia se hablará del Foro y del futuro.
Pensad que las medidas que se decidan pueden no gustar a muchos . . .

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
fran
Visitante

Email
« Respuesta #40 en: 13 Abril, 2009, 02:56:11 pm »

al que no le guste las medidas, que no entre y ya esta. No hay que darle tampoco mas vuelta de hoja...
coly coly coly...ya hablaremos por msn anda..espero que pienses bien las cosas y verte algun dia por aqui....
un saludo a todos
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: