Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿En que se esta convirtiendo el foro? (Leído 7461 veces)
|
alvaro alx
V.I.P.

|
me parece muy bien lo k a exo arbe!! 
alomejorn poniendo un pokillos mas d ediciplina por asi llamarlo los nuevos se ''comportan''
yo creo k los moderadores deberian acer eso cerrar pos i poner k use el buscador... asi abra algun dia en el k se acabe d eponer post tontos.. no?
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
y lo que tampoco se deberia permitir seria arreglar los asuntos personales aqui en el foro, que si me timaste, que si no te time....etc, eso es lo que mas mala imagen da, no lo digo señalando a nadie, pero el que se de por aludido sera porque el lo hace.
salu2 y buen rollo.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Dejaros de telares, que esto es para hablar del vespino y sobre como podemos conservarla arreglarla y prerarla, nada de estafas y pikes haber quien sabe, cada uno sabe lo que sabe y punto
Saludos
PD: esto en el foro antiguo no pasaba seguir ese ejemplo
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Yo solo digo, y lo digo para todos, que por las buenas se llega a cualquier parte, mientras que por las malas solo hay un sitio al que llegar, ahi lo dejo para todos!! Un saludo y fuera malos rollos que bastantes problemas hay ya en la vida como para buscar mas todavia.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
exacto, este es un lugar para entrar y relajarse, para olvidarte de todo y disfrutar ayudando y aprendiendo cosas de este maravilloso ciclomotor que algunos somos afortunados de tener..no para estar unos con otros insultandose.
1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
yo estoi de akuerdo kon vosotros, ke aunke yeve poko tiempo por el foro y afortunadamente no tube ningun problema kon nadie, ví komentarios ke no me gustaron nada acia otros miembros del foro sin eyos hacer nada, aunke poko se puede hacer a eso xk si kada vez ke uno ace algo asi pienso yo ke el foro se va abajo kon tanta gente ke se tendria k banear, lo ke si ke se puede hacer es banearlos solo por un tiempo, una semana o asi, el simple gesto de decirle "esto no se puede hacer".
saludos
|
|
« Última modificación: 24 Marzo, 2009, 12:59:18 am por diego_alx »
|
|
|
|
|
|
mencey
Nuevo

|
hola mui buenas como veis soi nuevo a pesar de que es la primera vez que me rejistro en un foro de estos yo tengo un vespino que me compre hace nada y e pedido un monton de piezas pero bueno buceando por aqui buscando como se podia sacar el bombin del bloqueo y me di de bruces con este tema pero de lo que si me e dado cuenta es de que les hace falta como un buscador no se si llama asi porque la gente en ves de buscar las cosas las pregunta y ai un monton de preguntas iguales y tambien e visto cosa interensanticimas nada eso felicitarles y nada espero que en brebe suba mi proyecto
|
|
|
|
|
|
|
|
mencey
Nuevo

|
a ok pues te dijo que me ubiese aorrado horas auque no me arrepiento porque ai cosas mui buenas y si no me lo dices ni me enteroya te digo que es la primera vez que entro en un foro
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
tankilo ke a mi tambien me paso, ke no me enteraba de nada al principio, y este tambien fue mi prime y uniko foro jeje
saludos y no dudes en preguntar
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
coly yo no te voi a decir k te kedes ni k te vallas porke komo as dixo ''algunos'' ya somos mayorcitos...
solo decirte k desde k te conozco me caiste muy bien i tenes una vespi de las wapas.. i prperadas... i k me ayudaste bastante en mi post d eprepracion i tal...
decirte k esperoi k buelbas... kuidate loko 
otra cosita serias tanamable d edejarme tui msn en un privado... eske me molaria estra en cointacto kon tigo kuidate!
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Tened por seguro que en Murcia se hablará del Foro y del futuro. Pensad que las medidas que se decidan pueden no gustar a muchos . . .
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
al que no le guste las medidas, que no entre y ya esta. No hay que darle tampoco mas vuelta de hoja... coly coly coly...ya hablaremos por msn anda..espero que pienses bien las cosas y verte algun dia por aqui.... un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|