Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: neumaticos (Leído 2061 veces)
|
102
Visitante
|
 |
neumaticos
« en: 02 Septiembre, 2007, 06:21:22 pm » |
|
buenas, que tipo de neumaticos acostumbrais a montar en estos chismes?¿ hay alguno que destaque por encima de los otros??no controlo nada en estas medidas saludos
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
yo suelo montar las michellin M29... son mejores que las de serie y estan bastante bien...desconozco si hay muchas mas marcas...de todsa formas ya se ha hablado en un post a cerca de esto...usa el buscador y hechale un vistazo...
mejor te pongo el elnace...
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=288.0
salu2
|
|
« Última modificación: 02 Septiembre, 2007, 06:25:49 pm por Sulimane »
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Hola, yo yevo en mi vespi unas michelin gazelle, y he de reconocer k son bastante buenas aunk un poco caras, alrededor de 45 o 50 euros.Estas ruedas son blandas y agarran muy bien incluso en mojado,ademas tienen el aro interior muy duro y resistente, ni te daras cuenta de que se te dessinflan , pork no se nota k tan desinfladas.Ah una cosa,que no se te ocurra poner una rueda buena y una mala, sobretodo si la mala la vas a poner detras,.A mi me paso este invierno pasado k empezo a chispear y delante yevaba una michelin de estas y de tras una michelin de esas k trae el vespi de serie y al dar una curva a 50 me iba a ir a tomar por el culo, se fue de atras incleiblemente y estuve a punto de caerme, asi k k mejor las pones las dos iguales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|