|
|
valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Gracias coly jeje me convencen mas negro y azul los que tu me dices parecen mas a un ensaladilla rusa, pero es mi opinion jeje
Os dejo una foto de la campana de los embragues para que veais como la quiero alijerar, me a hecho mi madre el diseño en autocad y ta perfecto en el papel ahora hay que calcarlo en la campana

Tambien podia pintarla tipo subaru impreza en azul y las llantas doradas
Si quereis os paso el archido de autocad para imprimir lo de los embragues
|
|
« Última modificación: 23 Marzo, 2009, 11:03:14 am por valdevespi »
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Hola, te doy un consejo que con el tiempo me agradeceras: No aligeres la campana de embrague de un vespino nunca, corren el peligro de explotar a altas revoluciones si la moto esta trucada, aqui en malaga hay varios que hicieron eso y al final acabaron en el hospital con varios puntos en un brazo y en la cara, a uno de ellos incluso le falta algun diente por culpa de que le exploto la campana. Ademas no consigues practicamente nada, por no decir nada aligerandola. Un saludo y espero aceptes el consejo
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
bueno y que es eso que tienes pensao para transformarla en una moto de carretera? la campana, como te dice Javi, déjate de tonterías, que lo que le quieres hacer es demasiao
a mi me explotó una campana sin aligerar asique si la aligerar imagínate la cantiadd de posibilidades que tienes de hacerla explotar
es prefereibloe que aligeres las zapatas de embrague que es lo que hacemos la mayoría; es más fiable y ganas más rendimiento
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
Jejeje en mi pueblo uno la tiene aligerada y no le a pasado nada pero paso de probar esa ostia, jeje lo de hacer de carrera quiero decir tipo al de Dooham
y tampoco la voy a trucar mucho solo retoques caseros, de la pintura negra y llantas azules quedara bien no¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanpalomares
Nuevo

|
valdevespi ya que as leido mi post y as visto la foto del tubo podrias a ver comentado algo ehhhhhh jejeje
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
jeje ya tio esque lo vi mu rapido, pero luego te firmo jeje, tengo ganas de que llegue el finde para pintar y ir viendo como avanza este proyecto que lo tengo en mente hace años ya desde que estaba en el foro antiguo,
Entonces los colores fijo que de negro y azul,
pero alguien sabe como se llama el azul este que parece que tiene purpurina?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
mario_pistonyo
Visitante
|
haber k forma coje esto jeje pasame ese programa porfavor soy mario_piston del foro
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
jeje PedroManuel mu chulo tu vespino con el carenado ese el mio ira mas normal,
Mario_piston de que programa me hablas??
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
Lo de que se calienta mas nose, igual es una bobada pero haciendo los circulos bien alineados no deberia que pasar nada,
Y lo de que se caliente mas, con esos circulos pensaba que podria refrigerarse mejor
lo que son los muelles pondre kundo negros y el rojo tjt,
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
Preparacion final en cuanto al motor
Cilindro tomsil 65cc Culata 50 Escape leovincie Bujia de platinos Muelles embrague pequeños kundo negro Muelle grande kundo oro Carburador dellorto de serie 1515 y si consigo uno adelante un poco mayor lo cambio Plato magnetico aligerado en un tornero haber si me lo hacen Y variador tengo un pinilla pero me falta el bulon y la tapa qe pega en la tapa de los mil tornillos
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
Weno el carbu ta pensado en cambiarlo por uno mayor pero para el motor que es de un gl nose si encontrare alguno
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
Haber este findo pintare las tapas y me pondre con el motor, una cosa si le pongo al deposito una pegatina luego le podria dar laca para que quedara fija y nose moje no??
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
Otra pregunta antes de ir al tornero, si aligero el plato magnetico del gl y le acoplo unas aletas del f9 o nl classic ganaria algo? me dijo stoquer creo, que el lo rebajo de 1500g a 800g pero que no ha podido probarlo
que opiniais?
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
eso de acoplarle ese seria muy dificil xq yo tambien lo e pensao pero no me atrevo joder
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
lo de poner las aspas de un f9 con hacer tres roscas en el plato magnetico ya esta
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
Weno este finde no he podido dedicarle mucho tiempo al vespino pero aqui os dejo una foto del chasis con los semimanillares y una del motor que va a montar cuando lo limpie y cambie algunas cosas
CHASIS
http://img4.imageshack.us/my.php?image=chasis.jpg
MOTOR
http://img17.imageshack.us/my.php?image=sn200853.jpg
Haber si poco a poco mejora, los embragues iran con muelles pequeños negros, y el grande el kundo oro de 15% tendre que ponerle un variador de 6 pistas para que habran los embragues no??
Saludos y haber en que termina
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
Hola gente
Ya ta el vespino montado solo falta poner tapas y algun retoque la cosa es que de motor tiene algun problema porqe no abre el variador ni embrague ni levantando el vespino,
tiene el tecnokit 65cc dellorto 1412, muelleskundo negros, kundo oro, variador de serie con rodillos del yasuni rc6, escape de serie,
nose que puede ser el cilindro ta nuevo el embrague y el variador no tienen nada, nose le cambie la junta de la culata por si perdia por hay pero nada, haber si sacais de que puede ser jeje
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|