Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Julio, 2025, 12:52:08 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  65 torneado en proyecto nuevo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: 65 torneado en proyecto nuevo  (Leído 4219 veces)
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

65 torneado en proyecto nuevo
« en: 23 Marzo, 2009, 07:58:28 pm »

weno pues despues de ver k un sc con un 12 me pelaba vivo, y despues de saber k me ba a llegar un cilindro de 65 mk pues voy a tornear el 49cc a 65 cc y le voy a abrir los transfers y eso me he dado cuenta k el gilardoni esta perdiendo el nikasil y xirria un poko cuando lo he desmontado
k ago ? cuanto me costaria tornear el 50? sugerencias

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

Re: 65 torneado en proyecto nuevo
« Respuesta #1 en: 23 Marzo, 2009, 08:11:22 pm »

eso que le quieres hacer yo personalmente no se lo haria por que tendras que agrandar mucho los tranfers y hacerle la geometria y eso por lo menos ami no me gusta si no tienes los utiles. Saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #2 en: 24 Marzo, 2009, 03:18:22 pm »

ademas k te sale mas caro eso k un 65 nuevo

*VESPINO DON'T DIE!!*
racing90
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 24 Marzo, 2009, 08:39:58 pm »

yo que tu pondria otro cilindro de otra moto que ira mejor.
mario_maloy "piston"
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 24 Marzo, 2009, 10:01:10 pm »

la geometria no pasa nada ya k estoy estudiando para tornero y todo eso lo controlo pero yo no puedo acerlo ya k mi profesor no nos deja hacer piezas para nosotros no se lo k are...  de momento esta parado

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 25 Marzo, 2009, 05:35:41 pm »

la geometria no pasa nada ya k estoy estudiando para tornero y todo eso lo controlo pero yo no puedo acerlo ya k mi profesor no nos deja hacer piezas para nosotros no se lo k are...  de momento esta parado

eso que tiene que ver con ser tornero si eso lo tienes que calcular? en fin. Saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
mario_maloy "piston"
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 25 Marzo, 2009, 07:25:53 pm »

hombre pues en tornero se clacula mas bien consiste en eso mas k en saber manejar un torno jeje
weno pues man dixo k me espere k lo voy a acer ayi en el insti gratis jeje pero dentro de unos meses

ruloh303
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 27 Marzo, 2009, 08:52:33 pm »

mario pa eso pillate un 65 y lo subes a 69 no?
racing90
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 27 Marzo, 2009, 09:16:06 pm »

los 65cc no se pude mas por que son 44 y pa 1mm mas ya ni se puede por las faldas mu estrechas hacerme caso y poner uno de senda top negro y ese lo podeis hacer 50mm.y tornear el carter a 53mm.

david_NL
Asiduo

solo freno cuando veo imposible el paso a fondo

« Respuesta #9 en: 28 Marzo, 2009, 01:18:41 am »

jajajajaj racing si ke sabe enseguida dice cilindro d senda y ya esta XD

un ssaludo

-Cilindro 65cc Polini -Culata Metrakit -Caja de laminas Barikit de carbono -Cigueñal Gilardoni -Escape Tavi -Variador Polini -Muellecitos embraque Kundo -Muelle grande Metrakit verde -Carburador 16 Amal (despues del rodaje 21 delorto) -Filtro arreche competicion -Rodamientos de alta velocidad SKF - Mordazas de embrague nuevas a estrenar - Desarrollos largos MK - Pulmon Stage6
racing90
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 29 Marzo, 2009, 11:18:37 pm »

claro hombre pon un cilindro de senda que es lo mejor anda el doble que un gilardoni.
miguel
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: 29 Marzo, 2009, 11:48:38 pm »

te digo yo que un gilardoni anda mas que esa mierda de top negro ,por mucha cilindrada q saques es una gran mierda de cilindro con una mierda de distribucion y encima de 2 aros bua pero que es eso anda adaptar cosas mejores hombre
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 30 Marzo, 2009, 01:11:15 pm »

te digo yo que un gilardoni anda mas que esa mierda de top negro ,por mucha cilindrada q saques es una gran mierda de cilindro con una mierda de distribucion y encima de 2 aros bua pero que es eso anda adaptar cosas mejores hombre

eso que hablas es una tonteria de camino, el top negro esta refrigerado por agua y cambiado y adaptado a c43 con lo cual tu no sabes como va a ir Saludos

Vespino SC->motor F9
ruloh303
Visitante

Email
« Respuesta #13 en: 30 Marzo, 2009, 09:11:40 pm »

los 65cc no se pude mas por que son 44 y pa 1mm mas ya ni se puede por las faldas mu estrechas hacerme caso y poner uno de senda top negro y ese lo podeis hacer 50mm.y tornear el carter a 53mm.

que un 65 no se puede subir mas? eso es nuevo
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 30 Marzo, 2009, 10:31:07 pm »

que un 65 no se puede subir mas? eso es nuevo

un 65 un giraldoni no puede pasarse a 70 por que tienes que ponerle una fina capa de nikalsil por ejemplo y las faldas serian superestrechas... tienen que venir ya tratados asi de serie... Saludos

Vespino SC->motor F9
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: