Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: empepinar variant (Leído 5284 veces)
|
martin
Nuevo

|
ola qeria alluda para empepinar la variant qe no salga mui kro q estamos em crisis i aber si me podriais decir algo no tenia pensado gastar + de 150 200euracos como muxo tengo carburadores 16 18 20 qeria q me alargase pero con fuerza i si alguientiene piezas de 2ª mano qe me avise benga gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
x lo menos ponlo en fuera de tema tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
las variant tienen mas velocidad punta..eso es intachable. Pero el vespino tiene mas aceleracion y fuerza, y es mas manejable. Personalmente, prefiero el vespino, ya que no me gusta tener que esperar 300 metros para que la moto se ponga a tope.. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
jajaja..yo pienso ke la variant gana en todos lo sentidos pero weno.poned a una variant de serie y a una vespino de serie al par aber kual gana
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaja..yo pienso ke la variant gana en todos lo sentidos pero weno.poned a una variant de serie y a una vespino de serie al par aber kual gana
yo ya lo puse, hablo con conocimiento de causa, y el vespino tiene mas salida, mas sprint..la variant, pues tiene mas velocidad..tardaba sobre 600 metros en cojerme en recta, y en curvas directamente ni me pillaba. De serie y con un tecnomoto de escape la variant, y pasaba lo mismo, solo que con el tecnomoto me sacaba mas ventaja cuando me pillaba.
Maximiliano, te hablo en igualdad de condiciones, vespino y variant con los mismos rodillos, pero me atreveria a decir que incluso si no hay mucha diferencia de peso, gana el vespino tambien
estoy hablando de un vespino AL (el mio) contra una variant START, que es lo que yo he comprobado
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
martin
Nuevo

|
ombre no se peo pa mi es mejor la variant iu es + barata q cuaklqier vespi xq m pidn 150 eracos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
cuanto cojia esa variant en punta?? pues fijate, ponle un 14/14 a un vespino, sin escape si kiera, y vas a ver lo que es fuerza y salida
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
ombre algo de exceso si k es pero ai ke arriesgar ke si no no tiene emocion la kosa jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
cuanto cojia esa variant en punta?? pues fijate, ponle un 14/14 a un vespino, sin escape si kiera, y vas a ver lo que es fuerza y salida
saludos!
mi carbu es un 14/12 y en salida gano a la pit bike de un amigo mio pero a los 20 metros o asi en tercera me da un pason, pero en la salida yo le saco unos 10 metros.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
homeee!!!!  no te digo k tiene k ser flipante  peero tiene su riesgo! adrenalinah powa! xd tengo ganas de ponerme a esas velocidades con el vespi!! weno un s2 para mi una vespino es para andar a lo loko y arriesgar sino eske no me tiene emocion ninguna.. jaja, si fuera otra moto seguramente no pero no se.. kuatro hierros kon motor.. sin dolor!! xD yo kon la mia ando por el monte y asi, poka karretera pisa xd yo no tengo matricula para hacer el bestiaa!!  weno spero tenerla pronto para poder disfrutarlo a topee un s2 ya somos dos.yo a la mia le intentara hacer papeles aí atras pero no tenia los dokumentos y decian ke la moto podia ser robada y no seke, komo antes no necesitaban matrikula ni nada.. y al final kedo asi. asike aora a disfrutarla asta ke rebiente xD
|
|
|
|
|
|
|
AS200
Asiduo

ScA en proceso...
|
homeee!!!!  no te digo k tiene k ser flipante  peero tiene su riesgo! adrenalinah powa! xd tengo ganas de ponerme a esas velocidades con el vespi!! weno un s2 para mi una vespino es para andar a lo loko y arriesgar sino eske no me tiene emocion ninguna.. jaja, si fuera otra moto seguramente no pero no se.. kuatro hierros kon motor.. sin dolor!! xD yo kon la mia ando por el monte y asi, poka karretera pisa xd yo no tengo matricula para hacer el bestiaa!!  weno spero tenerla pronto para poder disfrutarlo a topee un s2 ya somos dos.yo a la mia le intentara hacer papeles aí atras pero no tenia los dokumentos y decian ke la moto podia ser robada y no seke, komo antes no necesitaban matrikula ni nada.. y al final kedo asi. asike aora a disfrutarla asta ke rebiente xD wnoo, kizaas, si pero.... donde? ? aki hay monos kada 50cm, esto es es un genazo engaa un s2
|
|
|
|
VeSpI 100% soft psp 5.00 M33
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
x aki a la guardia poko la veo.. xd,y ademas ya te digo ke komo kien dice no sale a la karretera ke ando por el monte y asi xd
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|