Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 07:40:26 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  empepinar variant
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: empepinar variant  (Leído 5279 veces)
diego_alx
Asiduo

Re: empepinar variant
« Respuesta #25 en: 08 Abril, 2009, 08:45:52 pm »

yo a la mia keria meterle un 65 ke tengo en kasa pero tiene el ariyo de arriba trabado en un extremo, osea ke solo abre de un lado, irá bien igual?? ya se ke no deberia meter esto en este post ke no tene nada ke ver pero ya aprobexo xd

racing
V.I.P.

« Respuesta #26 en: 28 Abril, 2009, 04:13:29 pm »

el motor de la variant es mucho mejor que el de vespino ya que esta diseñado para cojer mas rpm ademas tiene mejor admision mejor cigueñal y rodamientos es un motor que preparado da muchisimo.
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.

« Respuesta #27 en: 28 Abril, 2009, 06:19:39 pm »

el motor de la variant es mucho mejor que el de vespino ya que esta diseñado para cojer mas rpm ademas tiene mejor admision mejor cigueñal y rodamientos es un motor que preparado da muchisimo.

+1 . Estoy de acuerdo Smiley  Shocked
fran
Visitante

Email
« Respuesta #28 en: 28 Abril, 2009, 06:28:10 pm »

no os confundais, da mayor rendimiento, pero esto no quiere decir que el motor sea mejor. Donde este la fiabilidad del vespino, y la aceleracion..que se quite lo demas Cheesy
un saludo
martin
Nuevo
*

« Respuesta #29 en: 28 Abril, 2009, 06:42:29 pm »

etoi de acuerdo pero a mi no se  las variant pero el motor  rabasa  nunca me dio  1 problema i a una fds le monte un 90 metrkit con to de serie i solo un 18 i metrakit x abajo i no rabento  mientras la tube aora la tiene un biejo i aun no se a jodio
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.

« Respuesta #30 en: 29 Abril, 2009, 06:51:14 pm »

no os confundais, da mayor rendimiento, pero esto no quiere decir que el motor sea mejor. Donde este la fiabilidad del vespino, y la aceleracion..que se quite lo demas Cheesy
un saludo

Fran no me confundo,se lo que digo que tengo 2 variants. Para mi es lo mas duro que puede haber, tambien los vespinos ya con sus años mira donde estan...y arrancando a la 1º...
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!

« Respuesta #31 en: 12 Mayo, 2009, 01:02:26 am »

jaja yo tengo una tricampeona es decir una rabasa de 3 marchas y nunca me a fallao son bastante duras me gripo el piston pero el cilindro aun quedo nuevo...es durisimo vamos y me gripo alas 3 horas de estar dandole caña sin parar xDDD jaja ^^

saludos.

Proyecto! en proceso!
cilindro: mk65
carburador:amal 18
cigueñal:top racing
variador:polini
escape:polini
cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: